DEP Chester Bennington

  • 1
Last_Monkey
#1 por Last_Monkey el 20/07/2017
Pues eso, que se ha ahorcado el cantante de Linkin Park.

Archivos adjuntos ( para descargar)
ChesterBennington-tutupash.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 20/07/2017
Los samurais, Blesa y ahora éste...

Vamos de culo.
Subir
raat
#3 por raat el 20/07/2017
No me decía nada su música pero siempre es una putada que muera alguien.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 21/07/2017
Deja tus condolencias aquí, éste es el hilo R.I.P. auténtico
Subir
Last_Monkey
#5 por Last_Monkey el 21/07/2017
Pues a mí me gustaba mucho, de hecho, cuando canto y rompo la voz, tengo mucha influencia de su manera de hacerlo, así que para mí, es alguién que como músico me ha influido, y no poco.

Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 21/07/2017
Qué triste.
Parece que Chester vivía atormentado por traumas del pasado, algunas de sus letras ahora van a sonar mucho más personales y oscuras de lo que ya eran.

Yo nunca fui muy admirador pero las pocas canciones que les conozco me recuerdan la época del 2000-2003, que fue especial y ahora se siente tan lejana.
Subir
Last_Monkey
#7 por Last_Monkey el 21/07/2017
Subir
Last_Monkey
#8 por Last_Monkey el 21/07/2017
Subir
Last_Monkey
#9 por Last_Monkey el 21/07/2017
Subir
Last_Monkey
#10 por Last_Monkey el 21/07/2017
Subir
Rune
#11 por Rune el 21/07/2017
que puto mal cuerpo. y encima el dia del cumple de Cornell. eran intimos, canto en su funeral...

que horror.
Subir
Last_Monkey
#12 por Last_Monkey el 21/07/2017
Si, cantó Alleluyah de Cohen.
Subir
KlausMaria
#13 por KlausMaria el 21/07/2017
Last_Monkey escribió:
Pues a mí me gustaba mucho, de hecho, cuando canto y rompo la voz, tengo mucha influencia de su manera de hacerlo, así que para mí, es alguién que como músico me ha influido, y no poco.


Así mi también me gustaban mucho los LP, a pesar de las acusaciones de "grupo de la MTV", de falta de compromiso político (ni que fuese obligatorio) o la simple crítica pureta contra el éxito masivo. Supieron dar con una combinación de influencias perfecta para el momento, eran lo más pop del nu-metal sin que eso sea un demérito. Y Bennington transmitía una combinación de intensidad, rabia y vulnerabilidad increíble, leyendo su historia se entiende algo mejor.

Aunque sus últimos álbumes eran un cambio bastante radical y no me emocionaron como los primeros creo que hay que tener valor para intentar reinventarse y no seguir haciendo lo mismo. Espero que encuentre la paz que no consiguió en vida.
Subir
Rune
#14 por Rune el 21/07/2017
El Nevermind de los 00s empezaba asi: https://www.youtube.com/watch?v=eHECKcnloCE


D.E.P
Subir
eh
#15 por eh el 21/07/2017
No los seguia mucho, pero D.E.P.

Mucho animo a Cornell.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo