Depeche Mode: Tour del Morro Universal.

Kraken1
#16 por Kraken1 el 13/11/2008
Salud!

En mi opinión, Exciter y Ultra son sensiblemente más flojos que su media, pero Playing the Angel me parece un ***peazo de disco***. La última gira me pareció de lo más potable. Gahan estaba campeón y el gorro de gallina era impagable, pero las naves espaciales esas me parecían horrendas. :D

Respecto a PtA, recuerdo el hilo aquí cuando salió y recuerdo que, en general, me quedé bastante solo en su defensa. :D Pero después de haberlo escuchado cienes de veces me mantengo en mi postura: es buenísimo.
Subir
walerandei mod
#17 por walerandei el 13/11/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Pero... ¿qué tiene de malo hacer una gira sin tener disco nuevo? ¿Morro por qué? No entiendo nada.


En mi opinion no tiene nada de malo hacer una gira sin tener disco nuevo. :D

Lo unico que si les podria criticar, es que saquen a la venta las entradas 1 año antes del concierto. Una treta sucia para favorecer precios altos de las entradas, dar lugar a las reventas (lo cual guste o no, no deja de ser marketing para una banda), medir a priori la audiencia y ver cuantos conciertos realizar en un mismo sitio sin apostar demasiado. :|
Subir
Feer
#18 por Feer el 13/11/2008
A mí también me gusta Playing the Angel, SOFD y Violator me parecen buenísimos y los mejores, pero PtA mola mucho también.

Hombre, lo que pudo haberte pasado es que te hayas cansado de ir, es normal. Pero bueh, los vivos de DM son buenísimos, se lo curran bien.
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 13/11/2008
Kraken1 escribió:
... pero Playing the Angel me parece un ***peazo de disco***...


Supongo que todo va en gustos ...
Me resulto bastante pobre en composiciones, y mas pobre aun a nivel arreglos.
Dejando de lado el "Precious", me resulta un disco falto de buenas canciones.
Eso si, Dave mejoro bastante su forma vocal ... porque lo de EXITER daba pena. :)
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 13/11/2008
Feer escribió:

Hombre, lo que pudo haberte pasado es que te hayas cansado de ir, es normal. Pero bueh, los vivos de DM son buenísimos, se lo curran bien.


La gira del Exiter te parecio buena??? :|
Subir
zsynth
#21 por zsynth el 13/11/2008
La gira del Xciter fué lamentable, no daban una ninguno, ni siquiera las bases grabadas......
..... vamos hombre, ni las palmas de Fletch iban a tempo!!!! :o asi que lo de afinar, lo dejamos para otra gira (que las ha habido, antes y después)
PtA... la mitad de las canciones me parecen buenas (bastante hay que decir), la otra mitad...... dejémoslo correr, los arreglos? para una banda de tecno-pop al uso razonables, para DM..... [-X , y el sonido.... por que hay que distorsionar todo? y encima con la misma distorsion? y encima con la del kontakt!!!!! [-o< , no hay planos, no hay definición, sólo la voz suena bien, y no en todos los temas......
Subir
Kraken1
#22 por Kraken1 el 13/11/2008
Salud!

walerandei escribió:
Lo unico que si les podria criticar, es que saquen a la venta las entradas 1 año antes del concierto. Una treta sucia para favorecer precios altos de las entradas, dar lugar a las reventas (lo cual guste o no, no deja de ser marketing para una banda), medir a priori la audiencia y ver cuantos conciertos realizar en un mismo sitio sin apostar demasiado. :|


Pues... pues solo puedo decir que tienes MUCHAS ganas de quejarte.
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 13/11/2008
Salud!

zsynth escribió:
PtA... la mitad de las canciones me parecen buenas (bastante hay que decir), la otra mitad...... dejémoslo correr, los arreglos? para una banda de tecno-pop al uso razonables, para DM..... [-X , y el sonido.... por que hay que distorsionar todo? y encima con la misma distorsion? y encima con la del kontakt!!!!! [-o< , no hay planos, no hay definición, sólo la voz suena bien, y no en todos los temas......


Jur, esa es una de las cosas que más me gusta, el sonido distorsionado de PtA. :) Entiendo que no sea plato de gusto para todos, pero a mí me encantó que trataran de sonar de otra manera (y acertada, en mi opinión). Me gusta mucho el sonido analógico distorsionado que sacaron, y las canciones de Gahan me parecen bastante potables.

Para el tiempo que llevan en activo, pedirles más es ciencia ficción. Pero es que además me gusta un montón lo que ofrecen ahora.
Subir
zsynth
#24 por zsynth el 13/11/2008
si lo que hacen ahora no es que esté mal....... es que no es Depeche, y creo que todos sabemos por que...... :oops:
Subir
Briar
#25 por Briar el 13/11/2008
Eso de que exclusivamente Alan Wilder es Depeche Mode es una leyenda urbana como otra cualquiera... Claro que si hablamos de Vince Clarke...
Subir
youmakeme
#26 por youmakeme el 13/11/2008
A ver, soy un poco corto pero no me entero bien de la critica a esta gira, ¿La critica es por que como no han sacado nuevo disco van a hacerse la misma que se hacen siempre o porque van a sacar un disco nuevo y la gira va a ser de presentacion arriesgandose a que sea una castaña?. Para los que se sepan la gira que por lo visto han repetido las ultimas veces: ¿merece la pena ir si nunca les has visto en directo?.

A mi me gusta mucho su "epoca dorada" pero me pillo muy joven en su momento y no se si merecera la pena ir a verlos ahora.
Subir
zsynth
#27 por zsynth el 13/11/2008
Briar escribió:
Eso de que exclusivamente Alan Wilder es Depeche Mode es una leyenda urbana como otra cualquiera... Claro que si hablamos de Vince Clarke...

jejejeje eso no lo he dicho yo!! lo que evidencia que mi pensamiento es mas común de lo que nos gustaría....
Siendo justos, es cierto, Mr Wilder no es el 100% de DM, las canciones de Martin siguen siendo (en general) como eran, prueba de ello es que en PtA ha vuelto a hacer personal jesus (por cuarta vez) y enjoy the silence (2 vez) pero es innegable que la construcción de, llamémosle por poner un nombre, el "sonido DM" era obra en mas de un 90% de Alan ( de hecho oficialmente este era el motivo que tuvo mas peso a la hora de decidir su marcha)
Inevitablemente, la falta de este señor tiene que implicar un cambio que todos acusamos, para mejor? para algunos (seguro que de estos hay) si; para peor? para otros también.... la base de cualquier debate señores....
Vince Clarke... obviamente S&S lleva su sello personla por toda la circunferencia (un disco o Cd no tiene precisamente "cuatro costados") repetido con brillantez en todos sus trabajos con diferentes bandas y compañeros, pero coicidiréis conmigo que esto fué lo mismo que ha pasado ahora DM cambió entonces y ha vuelto a cambiar ahora. Lo que no vitará ue , nos guste o no, vuelvan a gotar las entradas esta vez.
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 13/11/2008
Alguien escribió:
Pero... ¿qué tiene de malo hacer una gira sin tener disco nuevo? ¿Morro por qué? No entiendo nada.


Coincido. Los sisters of mercy llevan más de una década sin sacar disco y andan de gira un año sí y otro no.

Por otro lado solo he ido a un concierto de DM y me pareció que para la gran banda que han sido tienen un directo más bien mediocre.
Subir
Kraken1
#29 por Kraken1 el 13/11/2008
Salud!

Yo he ido a muy pocos conciertos de DM (pero he visto muchos en vídeo), y para mí el problema principal es que son un poco cobardes, en general tocan (o reproducen) a palo el arreglo del disco. No es que me hiciera mucha gracia lo del batería en directo, pero al menos sirve para variar un poco el sonido. Me gustaría que hicieran versiones algo más arriesgadas para el directo, o al menos más alejadas del disco.
Subir
Briar
#30 por Briar el 13/11/2008
Sí, podrían ser más arriesgados, pero creo que conocen muy bien a su público y saben que así les va a ir bien... Precisamente la gracia de éste grupo está en el equilibrio de lo pop y lo tenebroso, seguramente les preocupe no gustar más en USA y ser otra banda frikie de mierda británica como las que me gustan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo