Deporte En España

HDerick
por el 28/01/2011
Hola, queria hacer una pequeña reflexion, siempre criticamos a españa por una cosa o por otra, pero en algunos aspectos como el deporte, españa practicamente no es criticable en ese aspecto, y quizas no hemos sabido valorar del todo, todo lo que hemos mejorado y lo bien que lo hemos hecho en los ultimos años, por que a lo tonto españa puede presumir de por ejemplo:

futbol: tener la mejor liga del mundo junto a la inglesa
baloncesto: tener la mejor liga de europa y la segunda mejor del mundo, detras de la NBA
balonmano: tener la mejor liga del mundo
tenis: el mejor tenista del mundo
futbol sala: tener la mejor liga del mundo
Ciclismo: los ultimas grandes vueltas han sido ganadas mayoritariamente por españoles
waterpolo: tener la mejor liga del mundo
hockey sala: tener la mejor liga del mundo
hockey hierba: una de las mejores ligas sino la mejor.

La verdad es increible, espero que siga asi durante muchos años
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
4
por el 28/01/2011
te has olvidado nombrar el doping: supuestamente tenemos a altos cargos repartiendo doping..

se dice que el doping va siempre un paso por delante de los controles, o lo que es lo mismo, los controles siempre van a remolque de los nuevos métodos de doping..

y no quiero pensar mal, pero con altos cargos repartiendo doping, estos pudieran tener información de los últimos avances en CONTROLES..
Subir
HDerick
por el 28/01/2011
doping en donde? ciclismo? atletismo? o te refieres el caso de doping en general?
Subir
4
por el 28/01/2011
me refiero a un supuesto caso de trafico de doping por parte de altos cargos dentro del ATLETISMO.. han salido algunos que tiraron mas de la lengua, llegando a afirmar que si a los jugadores de futbol les hubieran llegado a hacer controles tendrían que devolver la copa.

EDITO-- perdona haberte chafado el hilo, me acabo de percatar que no habias nombrado el atletismo..
Subir
undercore
por el 28/01/2011
dopping hay en todos lados....no solo en España

lo que le falto decir sobre el fútbol es que 6 españoles en el 11 ideal de la fifa...la actual campeona del mundo y europa, posiblemente el mejor equipo de la historia

también motos y formula uno
Subir
HDerick
por el 28/01/2011
por ahora era claramente culpable marta dominguez y otros mas, y que eran traficantes y no se que historias mas, y al investigarlo han visto que no, en este tema se ha de ir mas con mas cautela,
Tienes razon en lo del motocilismo, sabia que se me pasaba algo, el formula 1 tambien.... pero no es de decir que somos los mejores, por que alonso lleva ya sus años sin ganar nada, pero si que hemos avanzado mucho en ese deporte.
Subir
undercore
por el 28/01/2011
cierto
Subir
4
por el 28/01/2011
Alguien escribió:
dopping hay en todos lados....no solo en España

bien, pues si es global, dopemonos todos..

una vocecita me dice susurrandome "cautela" xd
Subir
KikoMolina
por el 28/01/2011
Lo que es el bombardeo de publicidad y la guerra de audiencias entre cadenas de TV.
Mañana en Tele 5, nos ponen a un nuevo "calvo" descubriéndonos el apasionante mundo de las carreras del gasterópodo terrestre. Y seguro son capaces de hacernos sentir orgullosísimos.
No me gusta la hipocresía y fanatismo que hay en España. Cuando se gana, todos contentos. Si se pierde, se critica de una forma gratuita, desmesurada y muy dañina.

Qué fácil es criticar y quitar méritos a alguien diciendo que se dopa, o que la mayoría lo hace. Como es gratis...

A mi también me gusta que el deporte español triunfe. Pero aún más, que la gente sepa valorar positivamente si no lo hace.
Subir
HDerick
por el 28/01/2011
Pues acabamos de perder en balonmano en semifinales, hemos tenido mala suerte con ciertas acciones, y de un robo bastante visible, sobretodo con las expulsiones de 2 minutos a favor y en contra, faltes en ataque y con los pasivos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo