Derechos autor Instagram Live

  • 2
Near
#16 por Near el 13/05/2020
#15 Si, y era algo que estaba más que claro, no iban a dejar pasar la oportunidad de sacar tajada (que ahi hay mucha tajada) no? jajaja, al igual que pasa con las marcas de ropa que han donado para gente que hacia streams, está muy bien pero el trasfondo es toda la publicidad "gratis" que se van a llevar, lo que está claro es que ni en tiempos de pandemia nadie da duros a pesetas como se suele decir
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#17 por Nel-Ectron el 13/05/2020
Near escribió:
lo que está claro es que ni en tiempos de pandemia nadie da duros a pesetas como se suele decir


Eso está clarísimo... sin lugar a dudas, jeje...
Subir
Dj Capi
#18 por Dj Capi el 18/05/2020
Lo que está claro es que nos cortan y nos jodemos pq no somos grandes estrellas.
En fin, hay que aguantarse
Subir
djpeta
#19 por djpeta el 01/06/2020
Alguno habéis probado Mixcloud Live? Al parecer son los únicos que lo hacen viable porque pagan a los artistas. Yo he hecho varios directos por Insta y ningún problema, pero porque yo creo que a Warner no le gusta mucho el jungle xDD
Subir
Frank-F
#20 por Frank-F el 01/06/2020
#19 Yo también lo he probado y todo bien.
Lo que no me gusta es como está integrado.

No sale en los perfiles , solo una lista de los 5 últimos que están emitiendo ahí puesto de cualquier manera.
Obliga a registrarse para ver a pantalla completa y los vídeos no se guardan.

Y para colmo mi perfil no sale al usar el buscador Jajajaj.

Les escribí para preguntar el porqué , me respondieron que no tienen ni idea , que el buscador va a su bola y que no me podían ayudar #-o

Es cierto que está en beta, puede que luego esté más integrado, pero por el momento no me convence al 100%.
Subir
Nel-Ectron
#21 por Nel-Ectron el 02/06/2020
Frank-F escribió:
que el buscador va a su bola y que no me podían ayudar


730568ea8d8c4a6ba10cf99e036fb-4688977.gif
Subir
1
Keko
#22 por Keko el 02/06/2020
Ahora mismo están todos los DJs empezando a hacer los directos en Twitch y cero problemas. Por lo visto ahí no hay problemas de derechos con las canciones.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#23 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/06/2020
djpeta escribió:
Alguno habéis probado Mixcloud Live? Al parecer son los únicos que lo hacen viable porque pagan a los artistas.


¿Cómo?
a mi no me han pagado nada.

:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo