Des de 0 hasta pinchar a PC

  • 1
Jlouis86
#1 por Jlouis86 el 22/04/2009
Salu2 cordiales!

Me gustaria que me ayudarais tengo 1 pequeña duda!

Partiendo de 0... que es lo que se suele necesitar para acabar pudiendo pinchar de manera externa a una session a mp3 del ordenador.

A ver... si quisiera pinxar directamente al pc lo mas facil una targeta usb hercules , el atomix o el virtual dj y ala pero no me refiero a eso.

Partiendo de 2 cdj200 y una tabla de mezclas todavia por comprar que deberia necesitar en material, cableado, programas, hardware... para poder acabar pinchando des de mis platos a poder copiar mis sessiones en formato mp3 lo qual creo k deberia ser conectando a 1 pc. ando algo perdido pero me gustaria ver si me lo pudierais enumerar para poder acabar cumpliendo los pasos necesarios aunque el primero k tengo k cumplir es aprender a pinchar que soi mas malo k na!

De antemano gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jlouis86
#2 por Jlouis86 el 23/04/2009
A ver si alguien m puede exar 1 cable k voy muy perdido
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/04/2009
Hola,

date un paseito por el foro dónde posteas a ver que averiguas, hay información a raudales.
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 23/04/2009
enga te doy un poco de luz... :idea: :idea: :idea:

dices que tienes 2 cdj200 ok.... es un comienzo...
la mesa (por comprar)

para hacer lo que quieres (grabas tus sesiones ) no necesitas el PC , existen aparatos para eso como el Ikeyplus (mira por foro e internet). Ese es tu cacharro... es decir.
platos(CD's)+mesa+sonido(altavoces+ampli) +Ikeiplus = loque quieres.

sau2
Subir
Dj_carri
#5 por Dj_carri el 23/04/2009
:shock: ¿Nadie va a decir nada del "des de"? :shock:
Subir
Jlouis86
#6 por Jlouis86 el 23/04/2009
Lo del aparato esta genial! ahora buscare como va... cuanto vale... auque si alguien m `puede facilitar + info lo agradeceria!

Que hay que decir e lo de des de? yo empiezo de 0
Subir
DjZero92
#7 por DjZero92 el 23/04/2009
Quizá eres la primera persona que veo que escribe "des de" en vez de "desde".

Un saludo!
Subir
oriblo
#8 por oriblo el 23/04/2009
es un foro de musica , no de ortografia
Subir
Jlouis86
#9 por Jlouis86 el 23/04/2009
1000 Perdones si mi ortografia no es la mas correcta. No es mi intencion ofender a la vista ni a nadie con mis faltas ortograficas . No escribo muy bien puesto que mezclo los 5 idiomas que conozco.
Subir
anibalgallego
#10 por anibalgallego el 23/04/2009
La mesas tienen una salida Record normalmente (acabo de responder esto mismo en otro hilo, vaya por Cristo...) de ahi sacas un cable así:

Imagen no disponible

El minijack lo metes en la entrada Line de tu tarJeta de sonido.


El programa a usar depende de tí, hay miles.
Yo recomiendo el Cool Edit que es facil, sencillo, completo, potente y bonito.

No necesitas nada más.
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 23/04/2009
para que vas a gastarte 100e en un ikeyplus pudiendo arreglarlo con un cable de 2e
Subir
Jlouis86
#12 por Jlouis86 el 24/04/2009
Sois dios! jaja

Ese cable lo tengo me venia con mi cdj200! o almenos cuando me lo vendieron iba en el pack! Entonces puede ser facil x lo que parece pero supongo k habra k tener alguna targeta de sonido especial o algo no?
Subir
elingeniero_m
#13 por elingeniero_m el 24/04/2009
no hace falta nada especial , en la targeta del ordenador hay una conexion de minijack hembra (como la de los altavoces) que es de color azul y esa es la entrada line o si no por la rosa que es la de microfono aunque por esta tendras menos calidad
Un placer ayudar
Saludos
Subir
Lizarazu
#14 por Lizarazu el 24/04/2009
Hombre con la tarjeta interna de tu ordenador puedes grabar bien, esta claro que si pillas una mejor tendras mas calidad, pero para empezar te vale con la interna.
Subir
anibalgallego
#15 por anibalgallego el 24/04/2009
Para más datos, es la entrada azul :P

5cb632493644a583a5f62b677ca6e-2023839.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo