Des-HP-Tizar mi portatil?

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 23/06/2012
Hola

tengo un portatil hp con un i5 y 4 de ram quiero saber si se puede quitar todo lo de hp que trae de fabrica y asi seguir usando su win 7 original. el motivo es porque tarda muchisimo en arrancar y va muy lento, esto convencido de que es porque arranca dem,asiados procesos, ya que el portatil los limpio con soft como ccleaner y demas, esta desfragmentado y cero virus.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/06/2012
Sí se puede, siempre teniendo en cuenta que lo que borres no sea algo necesario. Puedes borrar todas las toolbar, los juegos, ebay, el antivirus norton que trae (ponte el Microsoft security essencials), etc.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/06/2012
Por cierto, tengo especial tirria a los portatiles HP:

Sobrecalentamiento por diseño ineficaz, interferencias en el audio, wifi, pesados, en fin, de todo....
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 23/06/2012
Si tio, el primer hp y el ultimo, todos esos problemas que enumeras los sufro. El que mas me jodr es las interferencias del wifi con traktor.
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/06/2012
yo lo que hice con el mí fue formateo y windows 8 :juas:
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 23/06/2012
Ya, pero quiero mantener el wun original, nada de pirateo, y ahora no tengo para una licencia de ultimate
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/06/2012
...El Windows no es el problema, pero siempre puedes hacer una partición y probarlo para quitarte la cosilla...

:manso:
Subir
undercore
#8 por undercore el 23/06/2012
prueba el profesional o el home premium, en su verion retail salen bastante baratos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo