Desactivar Audio Nativo Motherboard Windows 10

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 22/09/2021
Hola. Me aconsejan que haga segun dice el titulo de este hilo pero yo estoy muy verde en ordenadores...

El caso es que tras mirar en internet, videos de Youtube etc, cuando finalmente he logrado acceder a lo que se supone que es el BIOS, a mi no me sale como le sale al chico cuyo tuyorial moderno he seguido (2020) a el le sale una pantalla donde en la parte de arriba puede seleccionar "perifericos" y ya de ahi proceder a desabilitar el audio pero a mi no me sale dicha pantalla sino la siguiente pantalla: Ahora subire una captura

Pero le de a donde le de en dicha captura, en ningun momento me lleva a perifericos en pocas palabras.

Alguna idea?, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jesus Baneado
#2 por Jesus el 22/09/2021
En la 1.ª foto le doy a "solucionar problemas"

En la 2.ª foto le doy a firmware UEFI

Entonces me sale la 3.ª foto, lo cual es totalmente diferente a lo que sale al chico del tutorial de YouTube.

Aún así, ya en esta última pantalla, independientemente de que haya intentado todas las opciones, en ninguna de ellas veo nada que me haga pensar que me va a llevar a donde necesito para deshabilitar el audio de la motherboard. Obviamente, aún cuando con mucha precaución, le he echado un buen ojo a todas las diferentes opciones antes de pediros ayuda

Gracias de antemano :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210922_020720.jpg
20210922_020738.jpg
20210922_020802.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 22/09/2021
#2
Esa no es la bios.
Entraste a la ventana de recuperación del SO.

La tercera captura podría ser la ventana de configuración del BIOS.

De todas maneras, en windows 10 y 11 no es necesario deshabilitar el chip interno de la placa.
Puedes tener todo activado, y lo puedes habilitar y/o deshabilitar desde el mismo sistema operativo (configuración).
Subir
Jesus Baneado
#4 por Jesus el 22/09/2021
Gracias Kamikase 😀

Eso observe que se podían deshabilitar desde la configuración pero si que pensé que a lo mejor deshabilitado desde ahí a lo mejor si que dejaba posibilidad para algún tipo de conflicto interno que quizás no existiera si deshabilitado desde la bios

Si es como dices mejor que mejor. Paso a hacerlo ahora mismo y a ver si eso mejora el tema

Gracias 🍻
Subir
Jesus Baneado
#5 por Jesus el 22/09/2021
Arreglao :) (creo) continuo en el otro hilo donde me contesto Raul sobre El problema con Asio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo