Desactivar auto play en xdj 1000 mk2

Consulta
Alba DM
#1 por Alba DM el 20/03/2023
buenos días, quería haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar, tengo unos pioneer xdj 1000 mk2 y desde hace unas semanas cuando meto un pen y cargo un tema se pone automaticamente en autoplay, el botón cue no parpadea y arranca la canción al momento, me toca darle a play de nuevo para pausarlo y mover la cancion al inicio y ahi ya se activa el cue, en menu info he intentado cambiarlo, y en opciones esta activado single, que entiendo que en teoría debería ir como siempre pero no hay forma, el otro día los actualice desde la pagina de pioneer y no se que le pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 20/03/2023
En el menu de utilidades de los XDj tienes que activar "Auto Cue".

Esto tambien lo puedes hacer en Rekordbox y exportar esa configuracion al pendrive para cargarla luego en el XDJ.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 20/03/2023
Frank-F escribió:
En el menu de utilidades de los XDj tienes que activar "Auto Cue".

Acabas antes tocando en la pantalla táctil este botón y dejándolo apretado creo que 2 o 3 segundos (foto adjunta).
Archivos adjuntos ( para descargar)
7E60492E-1482-4403-B761-AE6EDF62A17E.jpeg
Subir
1
Frank-F
#4 por Frank-F el 20/03/2023
#3 Ah, pues eso no lo sabía.
Ese botón solo lo había usado para seleccionar como marca el tiempo restante, no sabia que activaba el auto cue dejándolo pulsado ahí.

Gracias por la aclaración.
Subir
Alba DM
#5 por Alba DM el 07/06/2023
Gracias por responder, no conseguia entrar en el foro! la historia esque toco todo eso y me sigue pasando cada vez que meto un pen o cargo un tema, creo que puede ser un fallo o algo porque no es normal antes no pasaba y ahora SIEMPRE y es casi imposible pinchar así.
Los actualice y todo y nada
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 07/06/2023
Alba DM escribió:
creo que puede ser un fallo o algo porque no es normal antes no pasaba y ahora SIEMPRE y es casi imposible pinchar así.

No es un fallo, lo que debe de ocurrir es que Rekordbox mete en cada pendrive tu configuración personal de DJ, lo cual incluye la opción, y el aparato debe estar configurado para cargar la configuración de DJ al meterle un pendrive. Desactívalo.
Subir
Alba DM
#7 por Alba DM el 07/06/2023
#6
pero he probado con pens de otras personas y lo mismo, como podria cambiar eso en recordbox? yo cuando pongo el pen no cargo la configuración por si era por eso
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 07/06/2023
Eso lo tienes en Preferences / DJ System / My Settings / Player / DJ Settings / Auto CUE
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 07/06/2023
Y en el aparato si no recuerdo mal dejabas pulsado en la pantalla en Utilities y tienes que tener por ahí opciones para el Auto CUE
Subir
Alba DM
#10 por Alba DM el 07/06/2023
me lleva loca eso desde hace un mes y me he llevado los cds a varios bolos y la gente se volvia loca con eso porque no habia forma de quitarlo y hemos probado varios pen drives y nada.
Esta tarde lo probare en el ordenador y luego en los cds a ver. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo