Desactivar internet

40db
#1 por 40db el 10/10/2013
Hola! tengo una duda encuanto a desactivar internet lo explico: he pensado en tener el disco principal solo para trabajar con audio, ahora tengo otro disco duro al que le voy a instalar otro O.S. (windows 7 el mismo que en el disco principal) para navegar etc. asi tendre el disco principal a salvo de virus y demas.

Mi duda es como he de desconectar internet ( va directo por cable) de forma correcta?

Gracias , saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 10/10/2013
Opción 1, no quieres internet jamás de los jamases: Desenchufa el cable, tapona el conector con silicona

Opción 2, quizá algún día quieras internet. Desenchufa el cable. Vuelve a conectarlo cuando quieras.

Opción 3, no quieres internet pero quieres mantener una red local.
- Entra en Centro de Redes. Pica en Conexión de área local. Propiedades. Protocolo de Internet versión 4. Propiedades. Marca Usar la siguiente dirección IP. Pon la IP de tu PC (normalmente 192.168.1.2 o algo así), la Máscara de Subred (255.255.255.0) y deja en blanco la Puerta de enlace. Marca Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y déjalas en blanco. Acepta y sal. Fuera Internet, pero sigues pudiendo montar una red.

Opción 4, tienes arranque dual, donde un SO sí ha de tener internet y el otro no (me parece entender que ese es tu caso, pero no queda claro). Haces lo mismo que en la opción 3 sólo cuando arranques desde el disco donde no quieres internet. O más simple, desenchufas el cable.
Subir
1
tricky2k
#3 por tricky2k el 10/10/2013
La Opción 4 te permite conectarte a internet si pones la puerta de enlace y las DNS donde las has dejado en blanco. Si nunca vas a querer conectarte desde ese SO, simplemente deshabilita la red en Conexión de área local.
Subir
40db
#4 por 40db el 10/10/2013
Hola!!!voy a optar por la opcion 2 desenchufar el cable, y es como lo entendistes quiero hacer una aranque dual y una de ellas no tendra internet que será la que uso para trabajar, gracias!!

Saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo