Desactivar que Sibelius me sugiera los acordes

Consulta
ZeVra
#1 por ZeVra el 19/03/2024
Hola a todos, soy un usuario habitual de Sibelius desde hace años, pero de vez en cuando se me cruza alguna cosilla que me trae por el camino de la amargura jeje. en este caso, hace unas semanas, por equivocación, activé la opción de que Sibelius me sugiera los acordes a la hora de poner el cifrado (creo recordar que para activarlo simplemente pulsé aceptar en el momento que el propio programa me lo preguntó...lo hacia siempre que iba a escribir los cifrados armónicos) y la verdad es que, al menos para mí, es un verdadero coñazo y me retrasa bastante la tarea cuando voy a escribir los cifrados y en cada nota me sugiere un acorde (que la mayoría ni siquiera tiene que ver con el acorde que voy a escribir jeje). entonces pues eso, que a ver si un alma caritativa se apiada de mí y puede echarme una mano para desactivarlo porque de verdad que hago arreglos habitualmente y cuando llega ese momento me come la vida. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 19/03/2024
Tienes que hacerlo en Preferencias>Otro>Autocompletar y desactivar Sugerencias de cifrado armónico
Subir
2
ZeVra
#3 por ZeVra el 19/03/2024
Muchas gracias! solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo