º Desafío Sepuede º

Sepuede
#16 por Sepuede el 10/07/2013
Continúo con estudiantes de escuela secundaria, los monjes silentes, o Silent Monks:


En este caso, no me autoevalúo...no sabría cómo. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 10/07/2013
Me dejan, qué sin palabras; sin sílabas.
Subir
e_mac
#18 por e_mac el 10/07/2013
Hola:
Comento el 1er video.
No me gustan las tetas de la cantante, están chafadas. Declaro.
La chica hace lo que puede pero la veo un poco parada, con poca gracia. Un bolo entero tiene que ser aburrido de cojones. Desafina un pelín, sí.
Sé que el coche es rojo pero no me pregunteis marca ni modelo porque, como todos, discrimino lo que es importante para mí. Y soy de los que se fijan en el fondo de la escena en una película.
Las pistas de batería de la canción, cuando es rock, están sobrecomprimidas a base de side chain que se nota un huevo.
Los aplausos del público sonaban muy naturales, buena colocación de los micros.
Hay un chasquido más o menos en el segundo 50, y otro en el 2:02 aprox. Sólo he podido memorizar estos, hay más pero no me acuerdo de los tiempos.
Me autoevalúo en 70.
En cuanto al segundo vídeo es una sucesión de imágenes del mundo, al principio eran paisajes de la naturaleza y al final el mundo "civilizado".
En cuanto al audio mucho me da que es un sampler brutal (o varios que es muy probable). Los coros son de verdad.¿? Por nada, porque lo ponen en los créditos. Hablando de créditos, el piano, mientras tanto, muy bonito, muy natural. Igual es otro sample, vete a saber.
El tema épico me ha molado.
Los metales quizas sonaban un poco mediosos para mí.
Autoevalúacion, esta vez 85.

Saludos.
Subir
e_mac
#19 por e_mac el 10/07/2013
Bueno, acabo de ver el vídeo del HA-LE-LU-YAH, y había momentos bastante hilarantes.
La idea de la coreografía, genial.
El play-back podría ser una versión de la filarmónica de berlín, orquesta y coros, dirigida por H. von Karajan. O la filarmónica de Viena con Claudio Abbado. (Aquí ya lo sigo en francés) allez tu a savoir.
Además esta tan trillado que ya no le prestas atención.
Autovaloración 30.
Subir
Sebastian
#20 por Sebastian el 10/07/2013
#16 CA 10% a 20%, estaba oyendo la música, más no escuchándola, y dejar de leer es inevitable, voy a buscar algunos que he visto que puedan llegar a distraer, vamos a ver si los encuentro.
Subir
Sepuede
#21 por Sepuede el 10/07/2013
Muy buena descripción, e_mac.

Me parece destacable cuando dices que, como todos, discriminas lo que es importante para tí. De eso se trata esto, de observar estos fascinantes procesos en nosotros mismos.

Y lo que dices de los Silent Monks...me sacaste las palabras de la boca..."esta tan trillado que ya no le prestas atención"...¡exacto! Eso me anima a autoevaluarme: CA:10%.
Subir
Sepuede
#22 por Sepuede el 10/07/2013
#20 Y a vos te sucedió lo mismo, Sebastián. Claramente dicho, "oyendo la música, más no escuchándola".
Subir
Oscar Espinosa
#23 por Oscar Espinosa el 10/07/2013
#16 Bueno, con los monjes me evalúo un CA: 85% . Estuve en un coro durante varios años, y por supuesto ésta era del repertorio, así que me puse a cantar mentalmente, mientras leía los textos. Precisamente por los textos tuve un poco de distracción, porque a veces no los sacaban a tiempo, o los ponían equivocadamente, y de alguna risilla que me hicieron soltar.

e_mac escribió:
Los coros son de verdad.¿?


Todos son instrumentos virtuales. Un trabajo impresionante.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 10/07/2013
#23

Yo no estuve en un coro virtual; pero sí en un coro virtuoso: en el Coro de hijas de prostituta Ars Gratia Pena Venustas, como monaguillo y cajón (pues eran algo flamencas); este tipo de performances son muy bienvenidas entre estas intérpretes.
Subir
Sepuede
#25 por Sepuede el 10/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Coro de hijas de prostituta Ars Gratia Pena Venustas

Y, afortunadamente, no vetustas supongo.

- - - - - - - - - - - - - - -
oscare escribió:
con los monjes me evalúo un CA: 85% . Estuve en un coro durante varios años, y por supuesto ésta era del repertorio, así que me puse a cantar mentalmente

¡Una diferencia abismal con Sebastian, e_mac, y yo! Ahí está la importancia de las experiencias previas...a tener en cuenta. 8)
Subir
RaulMX
#26 por RaulMX el 10/07/2013
Yo en el video 1 comencé muy concentrado, después vi las tetas y me desconcentre momentaneamente pero lo que escuchaba no me gustaba y me volví a concentrar así que también escuche las fallas en el video yo creo que si llegue a un CA del 80% ya que no vi el carro rojo ese que dicen.

El segundo video el de música epica en ese estuve concentrado en un CA 70% por que me gusta el genero, pero la composición del video también es muy buena.

En el de los monagillos CA del 27% la verdad es que después del principio me puse a pensar en otras cosas.
Subir
Sepuede
#27 por Sepuede el 12/07/2013
Con respecto al #8 : CA=90%.

Aunque inicialmente, me distrajeron las imágenes.

Me da la impresión de que, cuando las imágenes no poseen expresión humana o similar, uno puede dedicarse más al sonido...no estoy seguro aún de la validéz de esta impresión.
Subir
Sepuede
#28 por Sepuede el 12/07/2013
A ver qué pasa con El cóndor pasa:

Me doy una CA=75% ...me distrajo el uso de las rueditas. :desdentado:
Subir
Oscar Espinosa
#29 por Oscar Espinosa el 12/07/2013
#28 Un poco soso, nunca me han gustado esos acompañamientos programados, especialmente en esos géneros folclóricos. Es difícil distraerse con las imágenes, porque no hay mucho que ver. Comenzaría con un 90%, y acabaría con un 70%.
Subir
Sepuede
#30 por Sepuede el 13/07/2013
Es interesante, también, ver cómo los procesos visuales afectan nuestras espectativas auditivas.

Miren el siguiente caso:



Me doy una CA=90%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo