Desafios

Bestrafer
#1 por Bestrafer el 18/08/2009
Hallo hallo... bueno, [espero que no sea uno de esos post que quedan en el olvido rápidamente pero se que es lo mas probable XD] la idea seria poner un sonido musical de corta duracion, y desafiarlos a hacerlo con el FL lo mas parecido posible, no con instrumentos reales, solo instrumentos del Fl o plugins agregados.
De paso aprendemos a manejar el programa sin autolimitaciones y buscamos los sonidos deseados sin limitarse a "lo que sale".

Comienzo con desafiarlos a hacer este veloz riff:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bestrafer
#2 por Bestrafer el 21/08/2009
jaja, como me imagine nadie dice nada, nunca participan de los juegos que proponen que amargados XD
Subir
papitu
#3 por papitu el 26/08/2009
Yo si te desafio. Intenta hacer esto con FL studio.
Yo lo he hecho con Reason.

Lo que mas me ha costado es emular los sonidos lo mas parecidos al original, creo que lo he conseguido.
Solo he usado un sample de voces. El resto es todo interpretación mia.

Pet Shop Boys - What have i done deserve this

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/08/2009
Bestrafer escribió:
jaja, como me imagine nadie dice nada, nunca participan de los juegos que proponen que amargados XD


¿ Y porqué no demuestras tu valía a estos amargados empezando tu mismo a recrear el tema que cuelgas con FL ?.
No lo haces porqué no es un "juego" sino que lo que quieres es que alguién se lo trabaje para ver si te lo pasa después.

"amargados"... menudo morro.
Subir
papitu
#5 por papitu el 26/08/2009
O este de Robert Miles (Children), mas facil


Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 26/08/2009
toniterrassa escribió:
Bestrafer escribió:
jaja, como me imagine nadie dice nada, nunca participan de los juegos que proponen que amargados XD


¿ Y porqué no demuestras tu valía a estos amargados empezando tu mismo a recrear el tema que cuelgas con FL ?.
No lo haces porqué no es un "juego" sino que lo que quieres es que alguién se lo trabaje para ver si te lo pasa después.

"amargados"... menudo morro.


Mas bien parece eso si....Este foro cada día mas instructivo!
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 26/08/2009
Deberían cerrar este hilo.
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 27/08/2009
a mi no me parece que sea asi
Subir
Bestrafer
#9 por Bestrafer el 01/09/2009
toniterrassa escribió:
Bestrafer escribió:
jaja, como me imagine nadie dice nada, nunca participan de los juegos que proponen que amargados XD


¿ Y porqué no demuestras tu valía a estos amargados empezando tu mismo a recrear el tema que cuelgas con FL ?.
No lo haces porqué no es un "juego" sino que lo que quieres es que alguién se lo trabaje para ver si te lo pasa después.

"amargados"... menudo morro.


Por que justamente yo no puedo hacerlo y desafio a los mas experimentados.
Y claro que por que no me salia recurri al foro, asi en vez de poner otro post de los miles de "no me sale esto ¿como la hago?" se me ocurrio ponerlo como juego asi otros mas ponen sus desafios ;)

PD: una sugerencia para moderadores, ¿no seria conveniente separar esta subseccion de fl studio en subforos?... es que hay cientos de paginas de mensajes y ante cada duda todos hacemos un post nuevo sin saber si ya hicieron la pregunta, quizas se encontrarian mejor las cosas si habrian mas secciones diferenciadas... :?:
Subir
elingeniero_m
#10 por elingeniero_m el 01/09/2009
Para eso esta el buscador , si no esto seria un kaos con tanto subforo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo