¿Desaparece Joemeek?

  • 1
sinsosio
#1 por sinsosio el 28/05/2003
Consultando un post que dejé (previo de micro estéreo) no hace mucho me encontré esto:

http://www.the-soundfactory.net/TSF_TFPRO.htm

Por lo que dicen Joemeek ya no existe como tal por algún tema del nombre de la compañía, que ahora pertenece a http://pmiaudio.com/about.html
Pero parece ser que se siguen vendiendo bajo un nuevo nombre y un nuevo look.

¿Sabe alguien realmente lo que ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 28/05/2003
:arrow:
Subir
Viajerosonico
#3 por Viajerosonico el 28/05/2003
Dios mío!!! Con lo bonito que era el color verde de antes... y ahora es una especie de fucsia estresante... Qué suerte tengo que me compré una de las últimas unidades del VC3Q.... Lo guardaré como una joya....
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 28/05/2003
:arrow:
Subir
Viajerosonico
#5 por Viajerosonico el 28/05/2003
hombre... no es que me disguste el rojo, el granatoso de MindPrint por ejemplo me encanta, pero es que esto es un fucsia chillón...
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 28/05/2003
:arrow:
Subir
LUPIBLUES
#7 por LUPIBLUES el 28/05/2003
Viajerosonico escribió:
Dios mío!!! Con lo bonito que era el color verde de antes... y ahora es una especie de fucsia estresante... Qué suerte tengo que me compré una de las últimas unidades del VC3Q.... Lo guardaré como una joya....


La leche; no tenía ni idea. Pero resulta q, gracias a un anuncio del último número de FM he pillado por 325 € (más g.e.) un Rode NT-2 y un VC3Q. Resulta al final q por tan poco dinero he pillado el micro principal de mi estudio y un previo de instrumento del clásico Joemeek. Como bien dice el amigo Viajerosonico, tb me incluyo entre los q guardaremos para las futuras generaciones el histórico legado de los cacharros verdes (a pesar de q soy del Sevilla FC... :lol: :lol: ) del amigo JoeMeek. :wink:
Bueno esto compensará algún q otro pinchazo q pueda cometer en futuros trapicheos.
Saluditos 8)
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 28/05/2003
¡¡¡COÑO!!! ¿Dónde narices has comprado a ese precio?
Por favor dime donde ha sido, yo también quiero :shock:

He estado mirando en la FM pero no lo veo por ninguna parte, podría ser porque al estar suscrito tengo el privilegio de recibirla casi un mes después de salir al quiosco, la última que tengo es la 75.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 28/05/2003
Jordimatik escribió:
¡¡¡COÑO!!! ¿Dónde narices has comprado a ese precio?
Por favor dime donde ha sido, yo también quiero :shock:

He estado mirando en la FM pero no lo veo por ninguna parte, podría ser porque al estar suscrito tengo el privilegio de recibirla casi un mes después de salir al quiosco, la última que tengo es la 75.



jojojojojojojojo.


salud.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 28/05/2003
Sí, es muy fuerte pero es cierto y encima hay veces que se retrasa más de la cuenta y he visto gente comentar cosas sobre un FM 2 números por encima del último que me haya llegado en ese momento. También se ha dado el caso de que al retrasarse una más de lo habitual, lleguen 2 en menos de una semana.
No pienso renovar pero es que la suscripción es muy larga.

Si alguien tiene el último y sabe donde está la oferta y me lo dice estaria agradecido.
Subir
xxazzz
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 28/05/2003
Muchas gracias Xxazzz.

No es exactamente eso pero puede valer si no se puede pillar el otro pack. Me atrae más el Rode y además hay más de 100 euros de diferencia una vez que aplicas el IVA.
De todas maneras ya lo tengo en Favoritos por si falla la otra opción.

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
Lei Baneado
#13 por Lei el 28/05/2003
:arrow:
Subir
LUPIBLUES
#14 por LUPIBLUES el 29/05/2003
Jordimatik escribió:
¡¡¡COÑO!!! ¿Dónde narices has comprado a ese precio?
Por favor dime donde ha sido, yo también quiero :shock:

He estado mirando en la FM pero no lo veo por ninguna parte, podría ser porque al estar suscrito tengo el privilegio de recibirla casi un mes después de salir al quiosco, la última que tengo es la 75.


Ahora no recuerdo qué número es pero sí te puedo decir q en la portada aparece el nuevo v-synth de Roland.
El Rode y el VC3Q vienen en la sección de material de estudio y pedían 250 por el micro y 125 por el previo. En principio, cuanto contacté con el vendedor había dejado de poner a la venta el micro pero me dejó caer si me interesaba el previo. Como tb tenía un precio muy tentador le dije q sí y ya fue cuando decidió venderme el micro. Luego ya fue llegar a un acuerdo por los dos cacharros y por eso me lo dejó finalmente en 325 €. Debo de decir q ambos funcionan perfectamente y han sido utilizados ya en una grabación de la maqueta de un grupo.
La verdad es q he tenido mucha suerte pq el vendedor ha sido superprofesional, muy simpático y como además estaba vendiendo todo su material pq le hace falta las pelas además me ha regalado dos cables XLR y el antipop AKG. Y tb me iba a regalar un pie de micro pero le dije q mejor no pq iba a encarecer mucho los gastos de envío (en correos si un paquete tiene formas alargadas o irregulares encarece mucho el precio del envío, más q si tiene mucho peso).
Ah, yo tb estuve hace dos años suscrito a FM y decidí dejarlo pq era un coñazo meterlo en el buzón y al final perdí tres números (posiblemente por robos). Prefiero, de largo, comprar las revistas en el kiosko q luego todo son problemas (y más ahora q vivo en un pueblo a las afueras de Sevilla).
Bueno, saludos a todos :wink:
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 29/05/2003
Gracias Lupiblues.
Tengo ese número de FM pero no encuentro eso en ninguna parte ¿Dónde está? o en todo caso me podrías decir el nombre o tf de la tienda, te lo agradeceria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo