Desaparecen cue points y hoy cues

Consulta
Sebastián Blanco
#1 por Sebastián Blanco el 10/03/2023
Hola a todos, quería hacerles una consulta por un problema que tengo.
Yo organizo mi música por iTunes o Music como se llama ahora, de esa forma puedo armar playlist y abrirlas directamente en Rekordbox o Traktor, lo cual me sirve mucho ya que uso ambos sistemas.
El tema es que marco cue points o hot cues en Rekordbox, y si los muevo de playlist en iTunes, estos los borra de rekordox y tengo que marcar nuevamente esos puntos.
Alguien tiene una solución para esto o puede decirme cómo solucionarlo?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sebastián Blanco
#2 por Sebastián Blanco el 10/03/2023
Revisando bien vi que borra de algunos pocos tracks (los haya movido o no de alguna playlist) los cue point y hot cues.
Actualmente uso Rekordbox 6.6.10.
Espero que puedan ayudarme.
Subir
Laura Ez
#3 por Laura Ez el 12/03/2023
#2

Si te los borra de algunos tracks pero de otros no mira a ver que todas las canciones tengan un formato en el que se pueda escribir dentro información. A ver si las que deja que guardes son MP3 y las otras WAV u otro formato.
Subir
Anthony
#4 por Anthony el 08/05/2023
Me pasa lo mismo, tengo la música en iTunes y organizo toda la música desde ahí. Un día abro Rekordbox y me toca volver analizar algunos tracks y volver a poner Hot Cues y los Grids es una paliza hacer el trabajo varias veces… la música no la muevo de carpeta.

Utilizo “ iTunes Match” para tener la música en varios ordenadores y copia de seguridad.

Toda la música la tengo en mp3 no tengo nada en wav que se que no guarda datos!

En traktor cerrando el candado se guarda la información pero Rekordbox no lo hace.

No se si alguien le pasa lo mismo. Un saludo
Subir
Laura Ez
#5 por Laura Ez el 21/12/2023
Creo que ya sé lo que pasa. Porque me está pasando a mí también. Al modificar cualquier dato del tema en iTunes, Rekordbox lo detecta como una canción nueva y la vuelve a importar. Eliminando toda la info propia de Rekordbox que no se guarda en el archivo si no en el programa. Pero no me pasa si cambio la canción de playlist, me pasa si cambio algún dato como el artista o el título. A veces limpiando las etiquetas ID3 elimino o modifico cosas. Pues Rekordbox no lo modifica igual si no que lo vuelve a importar y no lo sustituye por el que ya existía.
Subir
Sebastián Blanco
#6 por Sebastián Blanco el 22/12/2023
Laura Ez escribió:
Creo que ya sé lo que pasa. Porque me está pasando a mí también. Al modificar cualquier dato del tema en iTunes, Rekordbox lo detecta como una canción nueva y la vuelve a importar. Eliminando toda la info propia de Rekordbox que no se guarda en el archivo si no en el programa. Pero no me pasa si cambio la canción de playlist, me pasa si cambio algún dato como el artista o el título. A veces limpiando las etiquetas ID3 elimino o modifico cosas. Pues Rekordbox no lo modifica igual si no que lo vuelve a importar y no lo sustituye por el que ya existía.

Es probable que le hayamos encontrado la solución.
Creo que la clave es cerrar bien el itunes, luego de haber modificado información del track, y luego abrir nuevamente rekordbox. Hasta he probado reiniciando y no se modificaron los cue points que habia marcado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo