Desaparecio el MIDI playback device

tonibena
#1 por tonibena el 02/03/2008
Hola, en SAM 9 SE de la noche a la mañana me ha desaparecido el MIDI playckack device, se me ha quedado todo en blanco.
La M-Audio 410 funciona bien en audio, y lo que hay grabado en MIDI me lo reproduce, pero antes en MIDI playback device aparecia, y ahora no.
Os pongo 3 pantallazos, a ver si alguien me hecha una mano.
Gracias a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 03/03/2008
Vaya, esto es raro, a mi al menos nunca me ha pasado, tiene pinta de tratarse de algun tipo de error producido por alguna incompatibilidad con algo que hayas instalado recientemente, tambien podria tratarse de un conflicto entre la M-Audio y la tarjeta interna del PC, si aun no lo has hecho, te recomendaria que anulases esta ultima en la Bios o al menos la desabilitaras en Windows, no suele traer nada bueno trabajar con dos tarjetas de sonido en un mismo PC.

No obstante, lo primero que deberias hacer antes de nada es mirar en el Panel de Control de Windows en "Dispositivos de Sonido y Audio", comprueba alli que es lo que esta pasando porque seguramente algo no vaya bien, mira que dispositivo figura como predeterminado en "Reproduccion de musica MIDI" y si no es la M-Audio, abre la pestaña y seleccionala, aplicas, ahora abres Samplitude y miras el Midi Playback Device...

Un saludo.
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 05/03/2008
Gracias DW, problema solucionado. Era una mezcla de ambas cosas, un nuevo plug-in que me habia desconfigurado el audio. Desinstalé el plug-in, revisé y corregí la configuracion de audio, volví a instalarlo y problema desaparecido.
Gracias por la ayuda !!
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 05/03/2008
De nada Toni, me alegro de que solo se tratara de eso y de que finalmente haya quedado solucionado. :wink:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo