¿Desapareció el MIDI?

Fernan486
#1 por Fernan486 el 26/10/2008
Hola...

Aquí vengo con un nuevo problema.. :lol: :lol:

Resulta que reaper coge perfectamente la tarjeta de audio, con los asio4all y todo funcionando perfectamente. Sin embargo, en MIDI DEVICES no me detecta el midi in y el midi out de la lexicon. ¿Que rayos puede pasar?

Me he metido en samplitude y tampoco los ve, y en reason lo mismo. Me estoy volviendo loco.

¿Que ocurrirá?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 26/10/2008
Más índices del problema:

Tengo otro usuario que apenas uso. En él si me lo reconoce todo perfecto.

En este usuario en el que no lo reconoce, nada más arrancar el equipo, en las opciones de sonido y audio de windows se reconoce la tarjeta y el puerto midi. Sin embargo, cuando arranco reaper (que no me reconoce las entradas y salidas midi de la tarjeta) y lo cierro, en las opciones de sonido y audio de windows deja de aparecer la tarjeta. Dejan de aparecer tanto la lexicon como la de la placa base.

Cada vez me estoy asustando más...

Saludos.
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 26/10/2008
Buf!, ni idea. Supongo que has mirado en Paneles de Control - Dispositivos de Sonido y Audio. ¿Y en "Administración de dispositivos" ? ( botón derecho sobre "Mi PC - Propiedades - Hardware - Administración de dispositivos - Dispositivos de sonido, video y juegos) Igual tienes deshabilitado algo, no sé ....
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 27/10/2008
Comprobado. Está todo en orden, y sigue ocurriendo...

Acabaré formateando a este paso...

Gracias!

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 27/10/2008
Seguro que es del Pc el problema?, no puede ser de cableado o de la lexicon?
Subir
Fernan486
#6 por Fernan486 el 27/10/2008
Dudas tengo. Sería extraño que fuera cosa del cableado, porque como ya os comenté en un usuario que tengo que uso más bien poco va todo genial. Debe ser el güindos, que se habrá vuelto a destartalar...

Gracias. De momento me apaño con el otro usuario. Lo he optimizado para audio y se nota, jajajaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo