Que desayunas actualmente por las mañanas?

El Rey de España
por el 09/06/2009
Pues yo depende, si estoy en casa lo que me marca la dieta que suele ser:

1 vaso de leche de soja con cereales ( sin azucar ni nada, naturales ) + 1 pieza de fruta, o, 1 vaso de leche de soja con avena + 1 pieza de fruta. Eso a las 06:30 o a las 08:30 según si es antes o depues de entrenar.

Y si estoy de viaje y hay desayuno continental en el hotel, hago un desayuno dulce y otro salado: leche + cereales + fruta + salchichas + huevos + tostadas + zumos + pan tostaíco con pechuga de pavo + ad infinitum, así hasta que no puedo más y estoy apuntico de explotar.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Shure KSM 137
    300 €
    Ver
  • Casiotone 405
    170 €
    Ver
  • Doepfer A-110-2 VCO vintage edition
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MeGaTiVe
por el 09/06/2009
Joder que sanos todos, coño!!
undercore
por el 09/06/2009
Sanos no...Mariconas :juas:
Guguel
por el 09/06/2009
yo desde que he decidido alimentarme mejor desayuno 5 roscas de la bella easo con nocilla y un vaso de leche con nesquik, menos los fines de semana que me hago tostadas de aceite, ajo y tomate
TomatitaFrita
por el 09/06/2009
Jjajaj, la verdad que sois unas nenazas. xD
Yo hago desayuno español, café con leche y cigarrazo y como curro en casa, el proceso se va repitiendo toda la mañana. xD

PD: y no entiendo que problema tiene ir al baño despues de desayunar, es lo suyo, no?
8 respuestas directas
I.Lobo.Audiovisual
por el 09/06/2009
Prueba a examinarte los pulmones en 3 años y luego me lo cuentas :roll: :lol: :lol:
TomatitaFrita
por el 09/06/2009
WStudios escribió:
Prueba a examinarte los pulmones en 3 años y luego me lo cuentas :roll: :lol: :lol:

Que mala hostia :roll:

Bueno a cambio hago mucho deporte para elastificar mis pulmones y evitar que se alquitranen mas de la cuenta, pero vamos, no me siento nada culpable por fumar xD Dado mis antecedentes familiares hay cosas que me preocupan más a nivel de salud que los canceres o los problemas pulmonares xD cuestion de papeletas. xD
Guguel
por el 09/06/2009
TomatitaFrita escribió:
Yo hago desayuno español, café con leche y cigarrazo y como curro en casa, el proceso se va repitiendo toda la mañana. xD

PD: y no entiendo que problema tiene ir al baño despues de desayunar, es lo suyo, no?

curras en casa? que suerte. si yo currara en casa mejorarian mucho mis desayunos, sin duda.
3 respuestas directas
guevörk
por el 09/06/2009
Alguien escribió:
Que desayunas actualmente por las mañanas?

Una loncha de speed para aguantar el mañaneo. Es mentira, yo cargo las pilas con un café con un nada de leche y sin azucar. Y si las hay pillo 3 o 4 galletas o una magdalena.
TomatitaFrita
por el 09/06/2009
Guguel escribió:

curras en casa? que suerte. si yo currara en casa mejorarian mucho mis desayunos, sin duda.

La verdad es que en eso tengo suerte, voy y vengo y hago visitas, pero lo gordo lo hago en casa y en pijama :D
obione
por el 09/06/2009
Joder, yo también quiero en casa y en pijama, o al menos sentado en un buen sillón y en pijama :mrgreen:

Leche soja + cerales/magdalenas/galletas, en la variedad está el gusto.

Para los que nos tacháis de mariconas, la leche soja es sanísima, si bebéis muchas leche os iréis por la pata bajo y acabaréis con el OGT toh rojo como las auténticas mariconas :lol:

La leche de vaca es para la fase de crecimiento, luego sólo con moderación pero mejor un buen bol y atiborrarse, si no desayuno me da el yuyu, como si mi estómago se comiese a sí mismo 8-[
1 respuesta directa
Jim Beam
por el 09/06/2009
TomatitaFrita escribió:
"Guguel" escribió:

La verdad es que en eso tengo suerte, voy y vengo y hago visitas, pero lo gordo lo hago en casa y en pijama :D

Ja ja! Yo trabajo bastante en el sofá del salón con música y velas :D
I.Lobo.Audiovisual
por el 09/06/2009
Jim Beam escribió:
"TomatitaFrita" escribió:
"Guguel" escribió:

Ja ja! Yo trabajo bastante en el sofá del salón con música y velas :D

Eres puto , prostituto , vete al instituto !!! :lol: :lol: :mrgreen:
Jim Beam
por el 09/06/2009
Soy astuto... :twisted:
ptr coming back
por el 09/06/2009
TomatitaFrita escribió:

=D>

Estoy contigo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas