Descansa tranquilo, Robert Miles

Zitro mod
#1 por Zitro el 11/05/2017
Hola a todos.

No sé si estará abierto un hilo homenaje póstumo como este en alguna otra sección de Hispasonic, pero considero justo que, siendo este el subforo de Comunidad DJ, al menos dediquemos unas líneas al DJ y productor suizo Robert Miles, tristemente fallecido el 9 de mayo de 2017 en Ibiza a los 47 años de edad debido a un cáncer.

Imagen no disponible



Incluso aunque seáis relativamente jóvenes, es prácticamente imposible que no hayáis escuchado alguna vez el tema que le encumbró como máximo exponente del DREAM, su archiconocido CHILDREN:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque, no sé por qué, a mí quizá me gusta un pelín más el Fable:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y el One and One me encanta, de mi "época recopilatorios":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno, no quiero hacer un monográfico yo sólo; creo que el mejor homenaje sería que entre todos fuésemos recordando sus temas. Lo dejo en vuestras manos.

GRACIAS, ROBERT.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 11/05/2017
No lo sabía, gracias por ponerlo aquí, descanse en paz
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 11/05/2017
Hay otro hilo, pero me encanta que en este subforo tengamos uno porque es algo que nos toca directamente.
Yo disfruté mucho con Children, no se ni cuantas veces puede escucharla, pero fue de los pocos temas que en aquella época entraron a formar parte del mainstream y que ni me cansaba en absoluto de escuchar. Fue imitado también hasta la sociedad e incluso fue el disparador absoluto del movimiento dream.
Subir
Gonorreo
#4 por Gonorreo el 11/05/2017
¿Quéeeeee? Joder... Descanse en paz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo