Descarga de Cubase SX

patrick
#1 por patrick el 18/07/2003
Amigos, existira un lugaren intrenet donde pueda descargar cubase SX

Atte. Patrick.
:?
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 18/07/2003
Puedes descargar la demo, supongo que desde http://www.steinberg.de

Sitios para bajar la versión pirata no te los vamos a dar aquí. Este no es un foro sobre piratería y aquí no se pueden dar enlaces a páginas de warez, ni instrucciones para usar programas P2P.
Todo esto está reflejado en las normas del foro, en https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Por cierto...bienvenido a Hispasonic. ;)
Subir
neomad
#3 por neomad el 18/07/2003
Empecemos a cerrar estos hilos antes que sea demasiado tarde.

Slds.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 18/07/2003
Creo que es importante (y que otros moderadores me corrijan si me equivoco, por favor) que la gente lea esto y se de cuenta de que aquí no permitimos peticiones para descargas de software que no sea freeware o shareware. Si borro directamente el mensaje, la gente no leerá la contestación.
Eso sí, el hilo se puede cerrar.
Subir
patrick
#5 por patrick el 18/07/2003
PSGirl y neomad, gracias por su ayuda, pero respondan esta pregunta
¿Ustedes nunca han usado un software pirata?

Chao.
Subir
mikelaizpurua
#6 por mikelaizpurua el 19/07/2003
joer matxo...es que no pillas???
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 19/07/2003
PSGirl, ese es el motivo por el que conviene cerrar este tipo de hilos, no hay que borrarlos, hay que cerrarlos. Últimamente están proliferando mucho y ya ni siquiera se tapan con XXXX los nombres de programas P2P, etc...

Patrick, no se trata de si se usa o no se usa y no me gustaría iniciar el enésimo debate de este tipo, se trata de que en esta web no está permitido fomentar la piratería y con temas como el tuyo no se ayuda a conservarlo, por lo visto os parece gracioso pero si esto se generaliza nos dejan sin Hispasonic.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 19/07/2003
Patrick, héchale un ojo a esto, son las normas del foro, pocas, claras y fáciles de entender.

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 19/07/2003
Yo ya avisé hace poco de lo que podía venirse encima si no se era más tajante con estas cuestiones...... enseguida aparece gente que quiere iniciar el viejo debate de "pero es que tu no has usado nunca...." gente que incluso se llega a poner violenta verbalmente y falta al respeto del resto de usuarios del foro, gente que aparece pide un programa y si no se le dice donde conseguirlo se pone hecha una mala bestia. Lo he visto pasar en otros foros, portales, chats, comunidades..... y puede pasar en este. Es gente que no le entra en la cabeza el tema de que todo eso aquí está fuera de lugar, porque este sitio es demasiado importante y tiene mucho trabajo detrás y la comunidad de usuarios es muy grande como para que se vaya a la mierda (se puede llegar a chapar la página si las charlas sobre warez son demasiado descaradas y la pagina tiene mucho tirón en visitas) por hablar de lo de siempre.
Subir
m3t4l3r0
#10 por m3t4l3r0 el 19/07/2003
Definitivamente estoy de acuerdo con el cierre de este tipo de hilos y creo que el punto no es que YO u otros utilicen O NO software pirata, sino de que en este sitio se "supone" que todos tienen el software en propiedad y no permitamos surgan motivos para el cierre de este sitio
que de seguro perjudicara a miles de usuarios registrados, y amen de los visitantes.
Subir
Indigo
#11 por Indigo el 19/07/2003
Yo uso software pirata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas