Descarga gratuita de Mars buildings at Sunset,...

Espejo
#1 por Espejo el 09/04/2007
...Un temilla hecho sólo con reason 3.

http://www.indiestore.com/santiespejo





Deseandito tener esa actualización con ese peazo de THOR!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 09/04/2007
Hombre, que bien suena, mucho espejo.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 09/04/2007
Hola Santi, saludos de otro "Santi"!

Suena muy bien, podrias subir el RPS a reasonstation para poder ver "insitu" como has creado tal obra, seria muy interesante...

Aun asi recuerda Santi, que esta misma web tiene foro para promocionar nuestra musica "Musica a debate" tendrás muchas mas respuestas si posteas alli...

Sigue asi, felicidades!
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 10/04/2007
Muchas gracias por esas palabras de ánimo, que siempre vienen bien!

A ver si lo pongo donde dices Santi, aunque habré de hacer una "versión 2.0" de este tema cuando salga el nuevo Reason (que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaas), y no sé si esperar. En cuanto pueda pongo la song en el sitio web de reason, que el tema lo hice con mi mac, y como trabajo fuera de casa, aquí uso un ordenador de batalla, donde no tengo instalado reason.



Me han dicho por ahí que tengo que trabajar más cosas como la compresión, en este tema, que tengo que "liberarla".

Me podéis dar algunos consejos acerca de cómo hacer para mejorar un poco ese sonido final, la compresión y esas cosas?. Sólo usé Reason, ni un solo programa más.
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 10/04/2007
Pues igual que yo entonces, del entorno Reason no salgo tampoco...y la verdad mis conocimientos sobre compresion y ecualizacion residen en mis orejas, no en mi teoria cientifica, osea, si escucho, creo saber donde peca o donde puedo solucionar el problema en cuanto a esos menesteres...

En cuanto a masterización final no te creas, es tambien una parte creativa del proceso de creacion de la obra, no creo que exista un tipo de master standar, ok vale, que suene todo en su sitio, nitido y blablabla....yo fundamentalmente es el paneo, la ecu y los volumenes los que me hacen salvar la papeleta en la mayoria de casos...la compresión la uso para darle más homogeneidad a la dinámica del tema en el proceso final, y asi evitar instrumentos que se esconden en ciertas partes mas cargadas, y mas uniformidad en volumenes a las diferentes partes del tema...

Yo personalmente y bajo mis humildes conocimientos sobre mastering, a mi me suena más que bien, almenos a nivel amateur, de momento vas por buen camino...ahora, eso de "abrir mas la compresión"...ni idea.

Lo que comentas de hacer una version 2.0 de este tema cuando salga la version nueva de Reason...no lo acabo de entender...me lo podrias explicar?
Subir
Espejo
#6 por Espejo el 10/04/2007
Bueno, creo que se puede hacer no?, lo que quiero es pulir algún detalle con alguno de los sonidos del nuevo Reason. :)
Subir
Espejo
#7 por Espejo el 27/04/2007
Bueno, he añadido un "Bonustrack", HÁBITATS, en el sitio, mientras encuentro tiempo para ponerme con BIOSPHERE, el próximo tema de este proyectillo.

Hábitats no es nuevo, de hecho ya lo había enseñado por aquí hace un tiempo. Está hecho con Reason 3 todo é, como siempre. :roll:
Subir
centrino
#8 por centrino el 28/04/2007
Lo que Espejo queria decir (bueno creo yo) es que cuando saldra el Reason 4, hara una version 2 de su tema, con uso y abuso del THOR :-)

PS para Santi : no sabia lo del hilo para propocionar sus temas. Acabo de poner un tema Trance mio aqui : https:/www.hispasonic.com/foros/tema-trance-undefined-horizon/150474 :wink:

Un saludo,
Centrino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo