Descarga de música.

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 24/11/2009
Vosotros qué pensais de esta situación, el encargado se dedica a bajar música de una web para reproducirla en el ordenador en la oficina en la que trabajo ya que no le gusta escuchar radio...hoy se ha bajado 74 canciones!
Subir
ok
#2 por ok el 24/11/2009
TE vendo unas tarantulas! :mrgreen:

Animate... :wink:
Subir
forcem
#3 por forcem el 24/11/2009
recomiendale alguna radio online que este acorde con sus gustos musicales que tiene que haber alguna
Subir
ok
#4 por ok el 25/11/2009
La pregunta que yo me hago es:

Donde esta el dilema en todo esto? :|
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 25/11/2009
que si se la pasa bajando canciones, cuando trabaja ??? :twisted:
Subir
Lanzarote
#6 por Lanzarote el 25/11/2009
Joder, pues sí se baja 74 canciones diarias. Creo que ya ha dado suficiente dinero a la música. Porque en un año normal son entre 15.000 y 20.000 canciones. Y suponiendo por ejemplo que hace tres años que empezó a descargar...

Hay que tener muchos conocimientos para descargarse entre 45.000 y 60.000 canciones, suponiendo que te gusten, claro está.

Por lo que ese hombre, antes de empezar a descargar debió haber pagado, mucho dinero en cds, vinilos, casetes y demás. ¡¡¡Madre mía!!!

Por cierto, ¿cómo sabías que eran 74 y no 73 canciones? jejejeje :twisted:
Subir
QUARTZ project
#7 por QUARTZ project el 25/11/2009
A ver, que tú te bajes un cd, lo escuches y si te gusta te lo compras me parece bien, pero que llenes un disco de 500 gb de tropecientasmil canciones, y cuando te cansas la borras y te bajas más, me parece que por ahí no paso. Porque incluso al artista más humilde le gusta que le compren algúb cd de vez en cuando.
Subir
Malve
#8 por Malve el 27/11/2009
Tranquilo, alguien que llena 500 Gb de música y las borra cuando se cansa no aprecia una mierda la música, ese tío no iba a comprar un disco en su vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo