Descarga de sonidos Komplete 5 desde Service center

nestho
#1 por nestho el 19/09/2008
Buenas, no se si esto lo tendria que poner aqui o no, el caso es que hace unas semanas me hice con el komplete 5 de native instruments y lo uso con logic 8, por eso lo pongo aqui, el caso es que mi duda es que una vez instalado todo y tenerlo todo correcto, veo desde el service center que hay unas actualizaciones y unas descargas de kits, para battery, presets para kontakt 3 etc... Bien me ponia en un documento que venia con la descarga que copiara las carpetas en su sitio, me especificaba donde, estas carpetas venian con archivos para estos plugins, pero a parte, fuera de esas carpetas unos instaladores, le di a los instaladores, instale todo... luego copie las carpetas donde me decia, y cuando abro por ejemplo el battery me salen las carpetas que he copiado pero cuando cargo un kit, por ejemplo uno que venia que se llamaba -all claps, no me los reconocia, era como si no se hubieran instalado... he intentado de todo, copiarlos en mil sitios y bueno, no he conseguido nada... ahora ya no se si lo tengo instalado lo que me descargué o no, le di varias veces al instalador y bueno... un kaos... alguien controla esto de las descargas de sonidos de native ??? como hay que hacerlo ?? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 19/09/2008
Salud!

Buf, yo lo hice hace un tiempo. ¿Has probado a cambiar dentro de Battery (y de los demás con librería) la dirección de referencia de las librerías?

¿Es OSX o Win?
Subir
nestho
#3 por nestho el 19/09/2008
es osx, no he probado a hacer eso, lo unico es lo que os comento, copie las carpetas dentro de las carpetas que me decia que lo hiciera, pero nada, aparecia en el battery y salian los sonidos, lo unico que al cargarlos me ponia que no funcionaba el archivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo