¿descargar archivos con iPOD? Gracias

juanbr
#1 por juanbr el 23/02/2006
Hola, tengo el iPOD photo color 20 gigas, y me gustaria saber si conoceis algun programa o utilidad que pueda instalar en él, para descargar archivos (musica, programas, etc) desde ordenadores con funciones restringidas, tales como en bibliotecas, cybers, "clases de prácticas" (jejejej), y que sean rollo emule, edonkey, soulseek, etc

Es que no tengo internet en casa por ahora, y paso más tiempo en la biblioteca que haciendo otras cosas más provechosas.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 23/02/2006
bajate el Ephpod de aqui y lo pruebas, http://www.ephpod.com/

Salu2
Subir
juanbr
#3 por juanbr el 05/03/2006
el ephod lo tengo. No he estudiado muy bien sus funciones, pero que yo sepa solo lo utilizo para descargar archivos del ipod a cualquier ordenador, cosa que con el itunes no se puede (ya les vale!)

Yo me refiero a instalar por ejemplo un programa como el soulseek o edonkey en el ipod, y luego conectarlo por el usb a cualquier ordenador donde haya internet, y poder utilizarlo como descarga de archivos punto a punto o mediante servidores. Sobre todo es pq en muchos ordenadores como en las bibliotecas estan opciones restringidas y tal vez esa sea una forma de saltarselas.
Bueno, gracias de todos modos

Un saludo, Juan
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 05/03/2006
Las restriciones de programas P2P en cibercafes y bibliotecas se hacen directamente bloqueando puertos en el router, osea que te da igual lo que instales en el ordenador, porque el bloqueo esta en la conexion a internet.
Subir
juanbr
#5 por juanbr el 05/03/2006
ok gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas