Descargar mi nuevo disco gratis

Eu_Roman
#1 por Eu_Roman el 21/06/2008
Muy buenas hispasónicos!! Cómo va todo??

Veréis, hace unos meses terminé mi primer disco, y viendo cómo está el mercado musical decidí crear una web para colgarlo y que la gente pudiese descargarlo gratuítamente. Por eso os dejo el enlace a mi web, donde si queréis podéis bajarlo entero con carátulas. Yo no gano nada, sólo el gusto de ver que hay gente que oiga mi música. La web es (entrad en el apartado "descargas" y lo bajais, para abrirlo poner la contraseña "2008euromanweb":

http://eu-roman.myartsonline.com/

Os comento: es una especie de rock sinfónico instrumental con algún tema vocal, donde yo toco unos veinte instrumentos. Lo he grabado en mi mini-estudio, lo he mezclado y masterizado caseramente, lo he registrado y he hecho el diseño gráfico.

Ojalá os guste... y por cierto, si alguien lo oye y piensa que se puede arreglar algo respecto a masterización, por ejemplo, que lo diga ;)

Un saludo y gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eliseojason
#2 por eliseojason el 21/06/2008
Hola Eugenio, he de darte mi enhorabunea por tener tan claras las cosas a tu edad. He visto tu web, tus caratulas y he leido tus motivaciones y francamente me han sorprendido.

Sobre tu trabajo, (he escuchdo todo tu album) decir que es inevitable establecer conexiones entre tu música y Mike Olfield (tu también lo mencionas, como que es una de tus influencias). Tal vez has querido emular una especie Platinum de Mike Olfdield con esa variedad instrumental. Yo creo que la idea es muy buena y trabajada. supongo que a medida que vayas sacando más discos notaremos una evolución, quien sabe a lo tipo Mike Olfield en su carrera? Tu seras el que decidirás tu camino...

En cuanto a masterización poco te puedo decir, pues es algo que no domino.

Un saludo.
Subir
Flai
#3 por Flai el 21/06/2008
Hola

Me ha gustado tu disco, muy sinfonico. Son evidentes las influencias, pero todos tenemos las nuestras :D

De sonido, poco te puedo decir; tiene sus particularidades, pero supongo que eso es tu estilo propio. En general es bueno, aunque creo que hay algún solo de guitarra que quizá esté un pelin alto.

Y en cuanto al disco en si, se me hizo un pelín corto. Para mi gusto le faltaría otro tema de unos 10 minutos (puestos a pedir, 2 mejor q 1 :mrgreen: ) pero esto supongo que es cuestión de cada uno :roll:

Eso si con 19 años... habrá que seguirte la pista, a ver que nos depara el futuro :wink:
Subir
insalada
#4 por insalada el 23/06/2008
19 años?? esto promete. Muy bueno, ya le daré más escuchas al disco. Efectivamente es inevitable la relación con el sr Oldfield :)

Enhorabuena!
Saluditos
Subir
Eu_Roman
#5 por Eu_Roman el 27/06/2008
Muchísimas gracias a todos por los comentarios, estoy muy contento de que en general os guste mi música :)
Sobre las influencias oldfildianas... pues no se si es bueno o malo... No lo he hecho queriendo que suene a Oldfield, aunque me parece normal después de tantos años escuchando rock sinfónico instrumental de gente de ese estilo! jejejeje.
Ahora he firmado un contrato con una discográfica y el próximo disco (en proceso :D) lo publicarán por itunes y plataformas parecidas... pero este disco quiero que se distribuya lo más posible, que se oiga.
Un millón de gracias a todos y si alguien más se anima a comentar estaré encantado de escucharos!!!
Un abrazo.

Eu
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 27/06/2008
Yo ya me lo he descargado :D , la impresión ha sido muy buena, iré escuchandolo mas y te diré más cositas.
un saludote
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo