¿Descargar el sofware digidest de avid?

Gabriel
#1 por Gabriel el 26/03/2015
Hola que tal, soy nuevo en esta red de hispasonic. Estoy por emprender camino en la producción musical en HD. Cosa que me viene muy bien integrarme en esta pagina web para aprender todas las inquietudes que tendré con el tiempo.
Escribo para saber y preguntar si existe la posibilidad de encontrar en internet por descarga, el software de Digitest de avid que traen de fabrica las interfaces digidesign HD, es el programa para hacerle diagnósticos de funcionalidad a las targetas HD. En una oportunidad tuve el cd original pero no le saque una copia y actualmente lo necesito ya que tengo 2 targetas HD core de segunda mano que compre por ebay y quiero hacerles dicha prueba para saber si tienen alguna falla. He buscado en la pagina oficial de avid pero aun no he encontrado nada. Tengo un interfaces 96i pero me vino sin el cd. ah! y tengo una mac g5. Quien sepa alguna información por favor escribir. buena tarde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
Gabriel
#3 por Gabriel el 26/03/2015
Hola, kamikase, un placer. No. Voy a revisarla con calma para ver que encuentro. Muchas gracias por la colaboración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo