Descargar WaveLab LE 7

40db
#1 por 40db el 03/01/2019
Hola! tengo la licencia de Wavelab LE 7 pero no encuentro el instalador, he estado dando vueltas por la web de Steinberg y nada, lo unico que he encintrado es una acutalizacion.

alguno sabe de donde puedo bajarmelo?

Saludos!!
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 03/01/2019
https://www.steinberg.net/index.php?id=downloads_wavelab_le_7&L=1

Aunque sea una actualización instala el programa desde cero o eso tengo entendido.

Y si ves que no se instala solicita un ticket a steinberg pidiéndoles el instalador.
Aunque si lo tenías registrado igual en mysteinberg y en tu cuenta en el apartado download aparece la descarga.
Subir
40db
#3 por 40db el 03/01/2019
MrBlue escribió:
r MrBlue


Hola! al final he pedido un tiket , a ver que me dicen!
Gracias!!!
Subir
40db
#4 por 40db el 04/01/2019
Hola! ya he tenido respuesta y me han mandado el enlace para deswcargar el instalador, ahora he visto quepuedo actualizar de Wavelab LE 7 a Wavelab Elements 9.5, ahora la duda es que no tengo el numero de serie del WavLab LE 7 aunque si lo registre en su dia, tampoco recuerdo si traia numero de serie pues me vino como suplemento con un producto de Steinberg.

la cosa es que a ver si me compro la actualizacion y me pide el numero de serie, seria una faena!

A ver si me hechais una mano, Gracias!!
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 04/01/2019
#4
Hola, supongo que lo tendrás activado en una soft-elicenser o en una llave usb. Para comprar la actualización no necesitas el número de serie (bueno realmente es un código de activación, que al usarlo y pasar la licencia a la llave, bien por soft o por hardware se queda inutilizable), lo que vas a mejorar es la licencia que tienes. Una vez comprado el update y con el código de activación nuevo, desde el e-license control center introduces el çodigo de activación, seleccionas la licencia del Wavelab LE y realizas la activación.
Eso sí, espero que tengas la llave , si no la tuvieras y como lo tienes registrado tendrías que pedir un código de activación nuevo del LE7 y luego activarlo y hacer la mejora de la licencia.
Cualquier cosa comenta.
Saludos.
Subir
40db
#6 por 40db el 04/01/2019
Hola! pues lo que tengo en My steinbreg es el soft license del WaveLab LE 7 metido en la llave junto con el cubase 9.5 que es E License en vez de soft license, pues nada voy a ver porque la actualizacion esta por 29 euros y creo que vale la pena, y de tener tres ranuras para insertar plugins a tener cinco pues parece poco pero es una ventaja.

Voy a comprar la actualizacion y te cuento, a ver si hay suerte!!

saludo!!!!!
Subir
40db
#7 por 40db el 05/01/2019
Hola! Todo arreglado me he comprado la version Elements 9.5 para acutalizar desde WaveLab LE 7 , me mandaron un correo de Steinberg con el enlace para bajarlo desde el centro de descarga y el codigo de activacion, pero la que hay que instalar es la version Elements 9.5 completa activarlo y arreglado!

Gracias MrBlue
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 05/01/2019
:juas: :yeah: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo