Las descargas de MP3 llegan a Hispasonic

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 18/08/2006
Ya está implementado, las descargas ya se están contando. Cuando acabemos de perfeccionarlo podréis verlo en la gestión de vuestros MP3. Pero no os preocupéis, las descargas que se están haciendo ahora ya están siendo contabilizadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xinoxano
#17 por xinoxano el 18/08/2006
Cada vez mejor el forito este...
Da gusto.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 18/08/2006
Por el momento y mientras nuestra infraestructura lo permita, todo el mundo podrá descargar los temas, estén registrados en Hispasonic o no. Lo haremos así para facilitar al máximo la promoción de los temas, para que cualquiera pueda escucharlos y bajarlos sin cortapisas. Si esto nos da problemas en el futuro, ampliaremos el servidor o restringiremos la descarga a usuarios registrados.
Subir
Ricardo Fuentes
#19 por Ricardo Fuentes el 18/08/2006
Pues, mola todo esto, y bueno, creo que tendre que conseguirme una licencia cuanto antes si quiero que los demas descarguen mis temas, puesto a que facilmente me pueden robar los derechos, en fin, dejare los temas más fomes en descargas directas para estar más tranquilo, n.n

Seeee Soyuz, esto si que aumentara visitas al foroImagen no disponible muy buena opción, Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 18/08/2006
Fito @ 18 Ago 2006 - 05:38 PM escribió:
Lo que pone entre parentesis es ininteligible...


He retirado esos comentarios entre paréntesis que se referían al futuro sistema de ranking. Aún falta para eso, y en efecto, puede traer confusiones.
Subir
Fito
#21 por Fito el 18/08/2006
:wink:
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 19/08/2006
Un avance. Felicitaciones!!
Subir
xelerad
#23 por xelerad el 19/08/2006
Muy buena mejora, Soyuz. Antes tenía que recurrir a truquejos para poder meterme un mp3 de un hispasónico a mi reproductor portatil de mp3... ahora será más fácil. :D

Cada día hispasonic es mejor, no sé cómo lo haces Soyuz, pero mereces una estatua. ¡Sigue así!
Subir
Altair
#24 por Altair el 21/08/2006
Acabo de darme cuenta de que ahora la resolución de los mp3 que se suban a hispa está limitada a 128 Kbps. Esto me parece un paso atrás, al menos se podría haber puesto el límite un poco más alto, digamos a 160 Kbps como minimo.
Subir
José A. Medina
#25 por José A. Medina el 21/08/2006
A mi esto de las descargas de MP3 me ha dado una alegría.
Subir
BAC
#26 por BAC el 23/08/2006
como se supone que funiona lo de las licencias?

que hay que hacer? o poner?
Subir
miquelmoll
#27 por miquelmoll el 01/09/2006
Enhorabuena!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo