Que descojone los videos esos de palizas a yonkis y mendigos

sapristico
#16 por sapristico el 05/09/2006
bueno.....es una dura tesitura la del ahora mismo..Educación vs Inercia....yo por las noches, cuando se me olvgida lo de las normas supuestas de la supuesta sociedad cabal o civilizada...deseo un sangriento y justiciero grupo terrorista para Ciudad Juarez...deseo ver muchos policías judiciales, municipales, jueces, alcaides, narcos, y esbirros...destrozados en las aceras de aquella ciudad...para escuchar como silban los espíritus de las niñas y mujeres,..al desprenderse de sus pesadas cargas,...y conseguir por fin, abandonar el limbo de las víctimas en algo parecido a la paz.

La impunidad del poder,..aunque sea un poder burguesito de provinciano pijo fascista español...es uno de los cánceres de la eterna sociedad de clases...ante esto...qué vamos a hacer nosotros? Y es que el miedo guarda la viña....la pregunta es, de quién es la viña?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 05/09/2006
Yo he tenido ya unas cuantas peleas con gilipollas de estos en pleno ejercicio de su hobby, muchas veces con que se les llame la atencion es suficiente y en ese instante dejan de hacer el capullo, pero otras se encaran, un amigo mio que estaba estudiando un modulo en un colegio (que tiene cierta fama de pijerio, aunque capullos como estos los hay en todos los estratos sociales), en un descanso,un grupo de niñatos (de 20 años) que estaban con el movil y abusando de un chaval con cierto retardo mental, mi amigo les echo la bronca por meterse con el, se le encararon y termino la cosa a h-ostias, gracias a la ingente cantidad de pulseras de pinchos de mi amigo la cosa termino rapido, pero le amenazaron con buscarle, cosa que no hicieron (mejor por su salud, lo tocan y hubieramos tenido que intervenir los colegas).
Mas de una vez hemos tenido que estar 5 con litrona en mano alzada gritandole a energumenos de esta clase... y algun tortazo ha habido, reconozco que esto puede terminar un dia con una desgracia (ya nunca sabes con que tipo de persona te vas a cruzar por la calle, y cada vez hay gente con menos luces que un 2caballos en el desguace), pero digo yo, la diferencia esta en que si 1 se encara a un tio que esta haciendo una barbaridad de estas, o en si 20 o 30 se encaran a un tio que esta haciendo una barbaridad de estas (y normalmente hay mas de 30 personas alrededor cuando ocurren estas cosas). Que pasa, que la sociedad no esta acostumbrada a mojarse, se dice que el estado tiene el monopolio del ejercicio de la fuerza, esto es muy bonito cuando solo hay unos pocos que hacen uso de ella ademas de las fuerzas del estado, pero cuando el colectivo de energumenos se da cuenta, que puede hacer el burro impunemente, otros mas se suman, y entonces, el rollo este del monopolio es algo incierto, los ciudadanos se quedan indefensos siguiendo el sistema actual, lo sabemos y encima en general nos quedamos de brazos cruzados...
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 05/09/2006
hach3 @ 05 Sep 2006 - 08:36 AM escribió:
Mira realmente prefiero y de hecho estoy intentando que así sea (aunque el agredido, no parece estar muy dispuesto) en que denuncie, y una vez que pillemos el video llevarlo al juzgado.
Es posible que no pase nada pero al menos un susto si se pueden llevar, de momento ya sabemos de donde son, así que en cuanto aparezcan sus graciosos caretos en el video será facil de reconocer.
Eso es lo que haré, que sería más fácil ir a por ellos con el bate en el maletero? Si. Pero creo que así no se hacen las cosas, vivimos en una sociedad con unas normas, y hay que intentar seguirlas. Lo unico que se consigue con violencia es más violencia. Y no es lo que quiero. Y no, no es que sea un cagao ni nada parecido, no soy un media ostia precisamente. Pero será más útil luchar contra estas mierdas acojonandoles legalmente que dandoles una curra. Ya solo con estar en un calabozo...aunque sea por unas horas seguro que se le quita la tonteria.


Estoy absolutamente de acuerdo y te felicito de antemano por la decisión. Si todos fueran capaces de hacer lo mismo, superando los razonables miedos, probablemente se acabaría más rápido con este tipo de salvajadas.
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 05/09/2006
El problema es que a estos no se les asusta con la reprimenda que les echará un juez con la ley en la mano: "Habeis sido unos chicos muy traviesos. Venga! Id para casa y no lo volvais a hacer."
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 05/09/2006
pero el problema es pensar que esto se debe a que no se permite el uso de violencia controlada o no, por parte del ciudadano (eso es una consecuencia del control..que a veces humilla la incapacidad real de pensar y actuar del ciudadano, ciertamente la acciójn violenta, aun siendo simplemente defensiva de...es lo más bajo y urgente, y ya queda poco que hacer salvo arriesgar la propia vida)...

Yo no apoyo eso en general...el derecho a salvaguardia, ha llevado a USA a donde está...Yo apoyo la violencia directa contra la Responsabilidad...cuando como queda de manifisto, ése Estado es el responsable, partícipe, cómplice, o descuidado propiciatorio para este tipo de acontecimientos...

Yo no abogo por el,..."vamos a por esos nacional bakalas que están a punto de matar a ese chaval en las fiestas de Alcobendas"...yo digo de degollar a su padre, el coronel de la guardia civil, o propietario de fructífera empresa de cerámicas de la zona, y compañero de mus del alcalde,..que a su vez, además de nostálgico disfrazao de demócrata, es a la sazón papi de un paraca del cercano cuartel...rapadillo simpático. Trasládese a muchos ejemplos coetáneos del universo esperpéntico de poderes fácticos nacionales (hijitos de comerciantes burgueses catalanes, afines a Generalitat, Cura, Obispo, Arzobispo de Ehpañññiiaa abusador de menores, Policías torturadores o violadores,...o "peor" aún, despistados y descuidados en sus labores para según con quien,...jueces prevaricadores, parciales, comprables, susceptibles de todo menos de ser juzgados...y condenados...

De esto hablo...si no,...la impunidad, y este tipo de "divertimento"....acaba merendándose a la humanidad que contempla impertérrita los cuerpos de las niñas muertas, violadas, mutiladas...ah no, que eso es Ciudad Juarez,....aquí pongamos mendigos, borrachos, subnormales, o al tiempo...pensando que serían putas,...o que todo apesta demasiado como para atreverse a hacer algo...salvo un programa sensacionalista con nieves Herrero, zorra morbosa a la cabeza.

Sólo los padres de esos cuerpos muertos.....siguen a veces, como pueden, pensando que algo quedará que hacer...algo quedará que esperar?...que algo un día...le dará sentido a quién coge la quijada del asno y para qué.
Subir
Born®
#21 por Born® el 05/09/2006
No entiendo como hablais asi. Yo no defiendo que haya que pegar a estos delincuentes, ahora si le pasara algo de esto a algun hijo mio, o mi novia, etc. No creo poder responder de mis actos.....
Subir
P3ru
#22 por P3ru el 05/09/2006
a veces creo que deberia caer un bombazo que destrozara todo el primero mundo, a ver si asi nos da por apreciar otras cosas...
Subir
ElRuedas
#23 por ElRuedas el 05/09/2006
Ese tipo de delito demuestra un desprecio total por la libertad de los demás, es una autentica pasada, a esos cabrones hay que meterlos en la carcel para siempre y grabarlo para que nos descojonemos... no me merecen el mas minimo respeto, ni sus "derechos" tampoco me los merecen, que lo hubieran pensao antes...

ElRuedas
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 05/09/2006
Sapris, son crías de persona adulta, y como tales necesitan su proceso de aprendizaje y educación, al menos sobre lo básico ("no pegarás palizas a un semejante, y menos si es más débil que tú", por ejemplo). Otra cosa es el entorno, que tiene fallos, por supuesto, y más graves, y que probablemente tienen mucho (o todo) que ver con esas actitudes, pero esa es otra batalla que no anula a ésta. Los que prueban "a ver qué pasa si cruzo la línea" y no son capaces por sí mismos de ver que las consecuencias son negativas, deben tener su justo castigo (si es que este concepto existe); ha de formar parte de su aprendizaje, como digo.

El Maestro KorgM1.
Subir
blackblocker
#25 por blackblocker el 05/09/2006
pero sapris que dices ?

:wink:
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 05/09/2006
na...que me pierdo......es que al releerme a Bolaño....y acudir a los dossieres del asunto Juarense...estoy a flor de piel con la crueldad sobre los frágiles...mujeres, por ser mujeres, mendigos, niños...y quién la ejerce y hasta donde...pero estoy con lo que dice Korg....aunque recuerden mi matiz sobre la Impunidad, y quién o quiénes la propician.

Si al final la gente, mayoritariamente busca en el sistema judicial y penal una venganza, más que una solución...por qué no le damos la definitiva vuelta de tuerca a esa venganza, y hacemos que los Auténticos o Últimos Responsables de eso no sientan el miedo de que somos sujetos, el resto de los Mortales?


Saqué lo de Ciudad Juarez, porque es alucinante la cantidad de terroristas Pro-espectáculo y consumo, que hay,..que juegan con los maestros....y que allí nadie haya decidido tomarse la justicia por su mano pero de verdad legítima, o "justamente enloquecida". De verdad, es un deseo de lo "peor" de mi alma...deseo muchos "próceres" muertos en el norte de México...y tal vez hasta en la presidencia, para al menos....conseguir equilibrar un poquito la balanza de la barbarie...

luego se me olvida, y recupero la razón...
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 05/09/2006
Lo de Ciudad Juarez es algo que me sobrepasa totalmente...
Subir
blackblocker
#28 por blackblocker el 05/09/2006
KORGM1 @ 05 Sep 2006 - 03:51 PM escribió:
Lo de Ciudad Juarez es algo que me sobrepasa totalmente...

a mi es esta vida la que me sobrepasa , a mi a otros cuantos millones de personas al mundo
invasion en palestina , abusos de poder , hambre , calentamiento global , estafas multimillonarias , manipulacion del clima eceteraeceteraecetera ....
y todo televisado !!
los seis € del plus me los reservo pa balas
Subir
Nachenko
#29 por Nachenko el 05/09/2006
A mí y a un amigo nos tocó esa china también. Cuando se venían a por nosotros no nos lo creíamos, pensamos que tenían que ir a por alguien cerca de nosotros porque no les habíamos visto en nuestras vidas.

Supongo que parecíamos una pareja gay bien avenida.
Subir
Alberto McClane
#30 por Alberto McClane el 06/09/2006
A la hoguera con ellos !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo