Es la pregunta, haber si alguien me puede ayudar
A ver si puedes ejecutar estos comandos;
tras cargar la secuencia en una pista
en la linea de comandos del programa: Archivo Edicion Ventanas Insertar Proceso....
Proceso \ejecutar CAL \split note to tracks
tras este proceso las notas quedaran en disitintas pistas
.......................Un saludo
Gracias pumby lo voy a probar, saludos.
Pues no me sale, a ver si me lo podéis explicar un poco mas.
Es importante y necesario que una vez que hayas colocado la secuencia de AD en la pista la selecciones (la pista y el contenido que quieres separar) a partir de hay las instrucciones que te he dado son las que te he comentado.
Vas a la pestaña de proceso \ejecutar CAL \split note to tracks el programa te pregunta en que pista quieres que empiece el split, eliges por ejemplo la pista siguiente y a partir de esto debiera comenzar el split
si no consigues de esta forma y vuelves a pedir ayuda te enviare unas capturas de pantalla cuando este en el estudio
Saludos
Ok, ahora sí me ha separado las notas, una en cada pista midi. ¿Ahora que tengo que hacer poner en cada pista un Addictive drums ? o enviar todas esas pistas midi a un AD?. perdona mi ignorancia y gracias por tu ayuda.
Un saludo
Nada como ya tienes cargado AD , diriges cada pista a AD, con una sola instancia te sirve, aunque tambien podrias dirigir algunas pista a otros VST (por ejemplo Sesion Drumer,Dimension....etc)
.....................Saludos