Se desconcecta el controlador solo

zergiollo
#1 por zergiollo el 27/05/2014
Hola, tengo dos akiyama k2 para controlar traktor y un portatil lenovo, i5, 8gb de RAM con Windows 8.1.
Conecto la Audio 4DJ y los dos reproductores al pc y abro traktor. Hasta aqui todo funciona bien, pero al llevar un rato con traktor funcionando, alguno o los dos akiyama se desconctan solos de traktor. OJO!! Solo de traktor, poque si me meto en el Administrador de Dispositivos están reconocidos los dos en el pc como "Midi Controller". Así que tengo que apagarlos y encenderlos con traktor arrancado y ya los reconoce de nuevo.
Tengo desactivada la suspension selectiva de USB, por cierto.
Un saludo y a ver si me podeis echar una mano
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jomase
#2 por jomase el 27/05/2014
Mira que no este activado algun ahorro de energia en win
Subir
zergiollo
#3 por zergiollo el 27/05/2014
No, esta desactivado lo de los puertos usb y en la configuracion del plan de energia tambien..
Gracias por tu respuesta
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 28/05/2014
Posiblemente necesites un hub alimentado porque los puertos usb no te suministren suficiente amperaje para que funcionen correctamente los controladores.
Subir
zergiollo
#5 por zergiollo el 28/05/2014
Tengo un Hub Conceptronic autoalimentado, donde tengo todo conectado...
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 28/05/2014
¿Se desconecta siempre el mismo K2 o cada vez uno? ¿Has probado si ocurre lo mismo con otro ordenador?
Prueba también a no conectar todo al hub, especialmente la tarjeta de audio, conecta algunas cosas directas al ordenador. Observa los resultados y comenta a ver,....
Subir
Mr Zurdo
#7 por Mr Zurdo el 28/05/2014
si tienes todo conectado, es posible que sea el hub el que no te de la suficiente corriente para alimentar todo. A mi me pasaba antes con un disco duro, hasta que decidí comprarme otro hub para repartir la alimentación
Subir
zergiollo
#8 por zergiollo el 28/05/2014
Gracias chicos
Probare a conectar la Audio 4 al portatil directamente
Un saludo =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo