Desconfianza total, esa es la sensación que mi cuerpo/mente está experimentando, soy el que puse el post de que me iba a comprar el Yamaha Motif XS-8, bien, según comenté, en la tienda sólo habia uno en stock y abierto al público, es decir, que el interesado/cliente podia probarlo, bien, también os comenté que tenia ciertas manias a la hora de adquirir el de tienda y que solicitaba uno de fabrica, empaquetado y todo, es decir, nuevo a estrenar, esa era mi idea, los de la tienda no me pusieron ninguna pega, que a lo sumo en unos 15 dias o así me llegaria y posteriormente ir a recogerlo en tienda, hasta ahi todo bien, el tema viene ahora, ayer mismo, un coleguita me comentó que estuvo en una situación similar a la mia, sólo que a el tambien le prometieron uno a estrenar, en este caso era un Roland G-70, y no se cómo lo averiguó pero le entregaron el que estaba en expositor, al que todas las manitas estaban a disposición, preguntó porque le entregaron ese y no uno a estrenar, pero los de la tienda negaron todo, que era a estrenar, y mi pregunta es la siguiente, ¿hay algún modo de averiguar mediante numero de serie o algo para que no te entreguen el de exposición? ¿cada aprato tiene su codigo o numero de serie? porque de ser asi, pienso volver a la tienda y discretamente apuntarme el numero para evitarme dolores de cabeza...es todo, PD: No creo en lo de "Piensa mal y acertarás"...Aunque, ir precavido no está de más, y en los tiempos que corren.....Saludos!!
Responder