Desconfianza total...

Sinteboy
#1 por Sinteboy el 15/10/2008
Desconfianza total, esa es la sensación que mi cuerpo/mente está experimentando, soy el que puse el post de que me iba a comprar el Yamaha Motif XS-8, bien, según comenté, en la tienda sólo habia uno en stock y abierto al público, es decir, que el interesado/cliente podia probarlo, bien, también os comenté que tenia ciertas manias a la hora de adquirir el de tienda y que solicitaba uno de fabrica, empaquetado y todo, es decir, nuevo a estrenar, esa era mi idea, los de la tienda no me pusieron ninguna pega, que a lo sumo en unos 15 dias o así me llegaria y posteriormente ir a recogerlo en tienda, hasta ahi todo bien, el tema viene ahora, ayer mismo, un coleguita me comentó que estuvo en una situación similar a la mia, sólo que a el tambien le prometieron uno a estrenar, en este caso era un Roland G-70, y no se cómo lo averiguó pero le entregaron el que estaba en expositor, al que todas las manitas estaban a disposición, preguntó porque le entregaron ese y no uno a estrenar, pero los de la tienda negaron todo, que era a estrenar, y mi pregunta es la siguiente, ¿hay algún modo de averiguar mediante numero de serie o algo para que no te entreguen el de exposición? ¿cada aprato tiene su codigo o numero de serie? porque de ser asi, pienso volver a la tienda y discretamente apuntarme el numero para evitarme dolores de cabeza...es todo, PD: No creo en lo de "Piensa mal y acertarás"...Aunque, ir precavido no está de más, y en los tiempos que corren.....Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 15/10/2008
Ese parece el método más sencillo para estar seguro de que no te dan el de exposición: apuntar el número de serie. Lo malo es que, puestos a negar, también pueden negarte que fuera ese el número de serie del que tenían allí.

Es comprensible que las tiendas tengan que vender esos aparatos de exposición, pero lo que yo no comprendo es ¿por qué lo venden al mismo precio? .... es decir, que no cuenten milongas, son artículos de segunda mano, ni más ni menos.... usados, usadísimos en algunos casos, porque, en la tienda, la gente suele utilizar los equipos sin mirar por ellos, a menos que tengas al dependiente encima.

Pero nada, las tiendas erre que erre con que es un producto nuevo. Rara es la tienda que te hace descuento por comprar algun equipo de demostración.

Cuando es algo que no vale muy caro, a mi personalmente me da igual, pero cuando me gasto 2000€ en un sintetizador nuevo, necesito que sea nuevo.... para algo de segunda mano ya miraré en el mercadillo, que además llevan su rebaja de precio correspondiente.
Subir
Sinteboy
#3 por Sinteboy el 15/10/2008
Gracias, has sido muy convincente, lo mejor es apuntarme el numero de serie y restregarselo por las narices al vendedor, pa que vea que lo tengo anotado.
Subir
bipwave
#4 por bipwave el 15/10/2008
Yo creo que si te dan un plazo de 14 días no te van a dar el cambiazo, de todas formas si cuando vas no ves el de exposición ya puedes sospechar je, je. También se nota en los precintos, si ves que la caja esta con los precintos abiertos y vueltos a precintar también se puede sospechar.
Tambien puedes editar un parche cuando este despistado el vendedor y poner "Este ni de coña" je, je, suerte con la compra. :lol:
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 20/10/2008
Las cajas de los nuevos suelen venir muy bien precintadas y los plásticos impecables, incluso algunas cajas llevan grapas grandes en los cierres, que si estan en su sitio cuando lo vayas a buscar quiere decir que es "nuevo" y sin abrir.

Coje el número de serie del de la tienda por si acaso, no esta de mas y sabiendo que a otro se la intentaron meter... :?
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 20/10/2008
la mejor idea es la de bipwave, create un patch al lado de los pianos que suene a ruido blanco y le preguntas que si ese es el sonido de un sinte nuevo! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo