Desconfiguración de Protools

VictorM
#1 por VictorM el 09/11/2011
Buenas hispasonicos!!

Tengo un problemilla y es que creo que se me ha desconfigurado Protools. Abri una sesion que no era mía, y no se si al tener esta otra configuracion distinta se me han debido de cambiar diversos parámetros.

El primero es que cuando armo mas de cuatro pistas tarda en comenzar a grabar, leí algo en el foro del midi count pero no es eso. Sinceramente no he conseguido arreglarlo de ninguna manera.

La otra es, que cuando yo antes movia el fader de cada canal no se modificaba el nivel de señal que tenia en el picometro del canal. Es decir el picometro siempre marcaba tal y como yo habia grabado esa señal, no según tuviera yo el fader mas arriba o mas abajo. Solo se me cambiaba si mal no recuerdo cuando comprimía o limitaba, pero nunca cuando subia mas o menos el fader.

No soy capaz de cambiar ambas cosas, a ver si se os ocurre que puede ser.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
flanyer
#2 por flanyer el 09/11/2011
Hola Vitu! Pues haber is te ayudo.
1º lo de que empieza a grabar tarde quizá es por el pre-roll.
2º lo de que el picometro me marca es por que seguro lo tienen en post-fader mete

Prueba con esas 2 cosas.
suerte!
Subir
VictorM
#3 por VictorM el 09/11/2011
Muchas gracias tio, no me habia ocurrido, voy a probarlo!
Subir
VictorM
#4 por VictorM el 09/11/2011
Muchas gracias tio! Te debo una!
Subir
flanyer
#5 por flanyer el 09/11/2011
jejje.. resuelto?
Subir
VictorM
#6 por VictorM el 09/11/2011
Si tio, el que mas me dolia era el post fader meter, no se que narices hice que miraba por donde miraba no conseguia cambiarlo jaja

Me has salvado de muchas horas de quebraderos de cabeza xD
Subir
flanyer
#7 por flanyer el 10/11/2011
Entones esta resuelto las 2 cosas no? o lo del pik meter persiste?
Subir
VictorM
#8 por VictorM el 10/11/2011
No todo guay tio, sobretodo lo del pik que era lo que mas rallado me tenia. Se cambió y dije no puede ser... o yo he dejado de saber mezclar o algo raro ha pasado aqui xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo