Descontrol en FL

ptr coming back
#1 por ptr coming back el 07/05/2009
Vereis, toqueteando y haciendo el imbecil no se que carajo toqué que cuando abro el mixer se me abre automaticamente el mixer presets en el browser, cuando abro un chanel se me abren las automatizaciones...

Y así con cada cosa que toco.

Y estoy hasta los huevos, como lo arreglo?


Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 07/05/2009
Reset :D
Subir
ptr coming back
#3 por ptr coming back el 08/05/2009
Reset?


Habia pensado que ya era hora para actualizarme a la 8, que debe andar perfeccionada (ya sabes uso vista y soy temerario de todo) con eso lo arreglaria?
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 08/05/2009
mmm no se, no siempre funciona, _Rxo_ habla de reset settings, esta en el menu de inicio en la carpeta del fl, eso esta implementado desde el 5 creo. :wink:

a mi me paso una vez algo similar, me puse a hundir botoncitos en el teclado, y no recuerdo que hundi, y cuando queria editar en el piano roll las notas todo era distinto, para mover una nota y arrastrarla, la estiraba, pra editar algo en el piano roll era un lio, desinstale varias veces y luego de mucho rato de intentar, era algo tan tonto como haber presionado el Bloq-mayus (caps-lock)... creo no recuerdo bien cual tecla era.

mira a haber si es algo asi ptr, y si no... pues pasate a la 8, y en la instalacion le das clear settings, creo que si funciona en vista, pero no te prometo nada :mrgreen:
Subir
elaprendiz
#5 por elaprendiz el 09/05/2009
facil, has lo siguiente, entra al FL, luego en las opciones ve a donde dice FILE, luego New From Template, Minimal y finalmente escoges entre las opciones la penultima si no me equivoco que dice EMPTY, se acabo tu problema, todo regresa a como debe ser, ahora tambien depende de la version de FL que tengas pero supongo que no debes tener algo menos del 6 cierto?
Subir
ptr coming back
#6 por ptr coming back el 09/05/2009
_RxO_ escribió:
Reset :D




Real_Kcan escribió:
mmm no se, no siempre funciona, _Rxo_ habla de reset settings, esta en el menu de inicio en la carpeta del fl, eso esta implementado desde el 5 creo. :wink:

a mi me paso una vez algo similar, me puse a hundir botoncitos en el teclado, y no recuerdo que hundi, y cuando queria editar en el piano roll las notas todo era distinto, para mover una nota y arrastrarla, la estiraba, pra editar algo en el piano roll era un lio, desinstale varias veces y luego de mucho rato de intentar, era algo tan tonto como haber presionado el Bloq-mayus (caps-lock)... creo no recuerdo bien cual tecla era.

mira a haber si es algo asi ptr, y si no... pues pasate a la 8, y en la instalacion le das clear settings, creo que si funciona en vista, pero no te prometo nada :mrgreen:



Dios os bendiga muchisimo!

Al final me armé de valor, y resetee, despues de reseleccionar las carpetas con los samples y reasignar el audio y midi, TODO VUELVE A SER NORMAL!

Mil gracias señores, de veras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo