Descuadre de loops

scd
#1 por scd el 15/11/2008
Hola chicos, pues eso que no se porque regla de 3 ahora se me descuadran los loops, osea voy pegando uno al lado del otro con control d y poco a poco se van iendo de madres.....supongo que sera algo que he activado o desactivado pero no doy con que es. A ver si me ayudais que me tiene jodido esto gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scd
#2 por scd el 17/11/2008
a nadie le ha pasao esto????
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 17/11/2008
A mi me ha pasado alguna vez, si haces timestretching con la herramienta de lapiz+reloj, pon el cursor en la unión entre los dos loops, haz zoom, y seguramente verás que el primer loop no acaba exázctamente en el compás sino un poco antes, como la copia se coloca inmediatamnente a continuación del primer loop, el inicio de la misma estará un poco adelantado, así que borra las copias, vuelve a hacer timestretching usando el zoom, hasta que el primer loop acabe exáctamente en el compás y ahora puedes hacer las copias sin problemas.

Espero que te sirva.
Subir
scd
#4 por scd el 17/11/2008
si, ya hice eso gracias por la respuesta, pero vaya kk saco los loops del ableton a 122, los meto en cubase a 122 y no estan clavaos.....no me lo explico.

Gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo