Hazte un enorme favor y préstale atención a tu salud mental.
Lo que haces no es normal.
El favor se lo tiene que hacer al resto de la humanidad, lobotomia ya!!!!!
Será que es Naviá, será que estoy en esos días del mes... yo por mi parte le voy a dar el beneficio de la duda a Bauman. Si este regreso se corresponde con la intención honesta de ser la verdadera persona que ha estado detrás de tanto ente ficticio, pues a mí me vale... y dentro de eso me vale también cualquier opinión que pueda aportar o tener; que aquí cabemos todos... incluso a los que les gusta Leticia Sabater (Bueno, igual me he pasao...). Si esto va de ooootra manifestación random de corporeización estilo mexicano o lo que sea... Bueno... con los precedentes que hay, y la facilidad de detectar esa forma de ser tan peculiar, creo que el interesado debería ya tener más que claro que en próximos intentos no pasará del "hola" en la presentación.
E igual que digo que doy el beneficio de la duda y que aquí cabemos todos; tampoco olvido que merced a tus hilos se han provocado roces, encontronazos; y baneos...de mensajes, hilos y Usuarios. No estamos en este Foro para divertirle señore, cuando a Vd. se le antoje soltar sus soflamas incendiarias... y nosotros seamos tan tontos para picar el anzuelo y responder.
Saludos