Descubrí MySpace....

  • 1
micol
#1 por micol el 14/08/2007
Si, si, me imagino que no es un gran descubrimiento. :oops:
Pero me sorprendió ver a cantidad de músicos famosos con sus perfiles allí.
Al menos, muchos de los mas grandes de la Argentina tienen su página,de estilos muy variados (incluso gente de la academia) y son todos amigos entre ellos :shock: :mrgreen:
Parece un lugar "donde hay que estar"
Que opinan?
Hay peloteo o no? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 14/08/2007
A mi también me pareció en su momento increíble, pero al poco tiempo vi que no era tan así la cosa. Cualquiera puede decir "soy Spinetta" o el que sea y mandarse un espacio ahí. Tal vez haya algún caso real, no sé. Y eso de las amistades es de lo más bizarro: le das a un click y ya sos amigo de fulano, qué sé yo o en una de esas no entendí un carajo.

Saludos!!
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 14/08/2007
Hola micol

Nosotros hemos conocido "físicamente" a músicos gracias a myspace y estamos haciendo un proyecto en común con de momento 12 grupos.
Es una herramienta que, como todo, dependiendo de la habilidad, interés etc con la que se utilice, se puede sacar más o menos provecho.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 14/08/2007
myspace tiene un potencia acojonante...lo de las amistades tiene el significado real que tenga...puedes agregar a madonna por que te guste o puede agregarte ella para ofrecerte una colaboracion....despues todo va en privado no?
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 14/08/2007
Hombre, está claro que hay muchos que dicen ser lo que no son.
Pero no cabe duda que no está mal tener un espacio más, gratuito donde colgar tu música y hacer algunos amigos, aunque sean virtuales.
Subir
xinoxano
#6 por xinoxano el 14/08/2007
A mi me parece, junto a hispasonic, lo mejor de internet.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 14/08/2007
A mi me parece muy bien y he encontrado buenas amistades ahí dentro. Vale la pena, y como mencionó alguien por ahí ....es gratis.
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 14/08/2007
Creo que a estas alturas quedarse con la parte superficial de myspace sería todo un atraso. Los pros y los contras son bastane claros me parece a mi...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 14/08/2007
Un paisano mio guitarrista que acaba de marcharse por unos meses a la Argentina me pregunto que si no tenia perfil en MySpace...Le dije que no o no recuerdo porque hace tiempo creo que entre y no se si me registre.... :oops: ...pero me dijo que alli estaban muchos musicos de Cuba que ya no viven en Cuba,de los grupos aquellos conocidos alla....y me menciono a algunos.
Yo la verdad que no entro alli pero posiblemente me ponga a mirar a ver......
No se si aqui he oido comentar que alli tampoco se pueden subir temas que se tengan registrados en SGAE.....o no es asi?....Es que me gustaria saber.... :roll:
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 14/08/2007
Solo puedes subir temas de los que tengas los derechos de autor, por lo tanto, aunque tus temas estén en SGAE puedes subirlos. Mucha gente tiene sus discos completos allí, incluso los sacan una semana antes en Myspace que a la venta.

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 14/08/2007
¡Gracias exvirt! :D
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 14/08/2007
:wink:
Subir
vichin
#13 por vichin el 14/08/2007
creo que solo se pueden subir 4 temas no? creo también que despues de crearlo queda bastante fulero y tienes que modificarlo en otras páginas
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 14/08/2007
Exacto, pero puedes añadir a un contacto como amigo, que no recuerdo cuál es, pero buscando un poco se encuentra, que con solo tenerlo como amigo puedes incluir un tema más.

También puedes usar otros reproductores en flash con todos tus temas.

Saludos
Subir
elhambre
#15 por elhambre el 14/08/2007
vichin escribió:
creo que solo se pueden subir 4 temas no? creo también que despues de crearlo queda bastante fulero y tienes que modificarlo en otras páginas


Es un sitio gratuito que esperan que te lo dejen a tu gusto!? Personalmente y pese a que hay gente que se los curra bastante muchas veces prefiero el diseño standard en otros hay veces que o no puedes ver bien el texto o no sabes donde estan las cosas, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo