Descuento de IVA

Blitxea
#1 por Blitxea el 12/11/2008
Hola Maqueros!
Mi duda. Toco en una orquesta, la cual me da la opción de que pueda facturar lo que me compre a su nombre para desgravar el IVA. Ahora, estoy pidiendo ya el Macbock pro con el logic studio, son 2393 €, que la orquesta me pagará el IVA que son 330, con lo cual el ordenador se me queda por 2000 euretes. El caso, que voy a la apple store, elijo y voy a la parte de facturación. Aquí el primer problema, porque no me piden el NIF de la orquesta. Al ver esto, mi duda es que si solo con poner el nombre de la orquesta, la dirección y el telefono, será suficiente para que ellos se puedan desgravar el IVA y me lo paguen a mi. Por ejemplo, en Thomann si que te piden el DNI o NIF.
Alguien sabe como va esto?
Muchas gracias a todos.

Por cierto, pone entrega de 3 a 8 días laborables. Esto lo ponen para reirse de nosotros, no? ya que la gente se queja de que tardan semanas.

Un saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 12/11/2008
Pues sin el cif no se si podras hacerlo, se supone que para que te tramiten una factura en la cual puedas desgrabar necesitas que venga incluidos todos los datos de la empresa asi como su Cif o Nif.
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 12/11/2008
Ya ya, por eso lo pregunto. Me parece extraño, pero es que, además, en toda factura deben ir indicados el nif o cif o dni de la persona que vende y la que compra. Me parece extraño. Que hago?
Subir
Republican
#4 por Republican el 12/11/2008
Creo que tienes que pagar con IVA y luego te lo devuelven al demostrar que eres una empresa

Llama al 900 150 503 y/o mirate este link:

http://store.apple.com/es/help/payments
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 12/11/2008
Hola, mejor llama a apple directamente o lo compras a través de otra tienda que te harán la factura a nombre de quien quieras y normalmente te saldrá al mismo precio. Y ojo con las facturas a empresas como thomann que no se puede desgravar el iva directamente de la factura porque es Iva comunitario y debe declararse por otra via, no recuerdo exactamanente cual pero recuerdo que después de hablar con un gestor llegué a la conclusión que si quería facturas para desgravar el iva era mejor comprar a través de tiendas españolas y no directamente a extranjeras.
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 12/11/2008
Lo primero gracias a todos. Voy a la página de apple, a la que me facilitais respecto a facturación y hay un link en el cual introduces tu NIF y te dice si perteneces a un registro intracomunitario. Lo pongo y me dice que no pertenezco. Por tanto, quizás no pueda desgravarme el iva? Quizás lo mejor sea irme al mediamarket o al corte inglés y comprarlo alli, que si que me harán la factura no?
Gracias a todos de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo