Descuentos en beatport

arritmetik
#1 por arritmetik el 05/06/2012
hace algunos meses ofrecian descuentos y no los aprobeche porque aun no tenia el home estudio acabado y no les iba a sacar probecho a corto plazo y ahora que lo tengo ya casi todo llevo meses esperando a que ofrezcan descuentos de nuevo para surtirme de wavs por un tubo. pero los descuentos nunca llegan jajaj. alguien sabe de la periocidad con la que los ofrecen mas o menos? thx

por otro lado alguien me podria recomendar otras webs de venta de mp3 y wav que tengan un buen surtido y una organizacion minima para no perder 100 horas buscando los temas y que esten bien de precio? me interesan los wavs mas que nada. thx
Subir
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 05/06/2012
¡Ese Arritmetik ahí!

Yo ofrecí la invitación a la peña conocida, creo que a ti también te envié. Entonces me di de alta y aproveché el descuento en un wav. Compro más en Loopmasters que tiene ofertas interesantes de manera contínua. No sé más... si recuerdo alguna te aviso, compañero reloopero.

Dale duro a la Jockey que con el mapeo de Weeeich para 4 FX al estilo Ean Golden y en el Traktor 2.5 rula dabuti.
Subir
arritmetik
#3 por arritmetik el 05/06/2012
sep, si era la invitacion de beatportdj si la recibi.

la reloop con este mapping va de lujo. no tengo demasiado tiempo "libre" pero voy haciendo mis pinitos. pasado mañana recibo los krk rp5g2 y quiero comprar wavs para disfrutar de la maxima calidad posible con mi equipo, pero queria comprar "mxos" y por lo tanto queria buscar "ofertas" o algun sitio donde los tengan baratos para comprar mxos temas de una tacada. thx volvere a mirar loopmasters y a ver si alguien comenta de alguna otra con wenos precios. saludos!
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 05/06/2012
arritmetik escribió:
pasado mañana recibo los krk rp5g2


Enhorabuena, magnífica compra. ¡Por fin, eh...!

Por el buscador de Hispa encontrarás enlaces de librerías wav, samples, loop, etc... fijo.

Vaya equipazo que te estás montando. Cuando lo acabes cuelga alguna sesión o tema, colega.
Subir
arritmetik
#5 por arritmetik el 05/06/2012
por fin ... ya te digo. desde nochevieja ando mirandome las cosas y al final ya la primera fase del home studio la tngo casi acabada. me falta solo las estanterias, los isopad para evitar vibraciones y algunos paneles acusticos que creo que comprare del leroy merlyn de 18€ el metro cuadrado creo recordar ( dadme referencias, si algunos las teneis. espero que no sean muy malos XD ) y una burrada de wavs y mas adelante un ultrabook y ya veremos que mas ^^ ya colgare una sesion un poco mas adelante, estoy aun organizando y seleccionando toda la musica que tengo y ahora quiero comprar mucho wav aun y de momento todavia doy penita XD
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 05/06/2012
arritmetik escribió:
los isopad para evitar vibraciones


jajaja... ¡qué casualidad! Hoy he hecho un pedido den Mas Acoustic (el distribuidor oficial en España de Auralex) de unos Mopad para los KRK VXT-4. Mañana o pasado me llegan. Me ha salido más barato que en Thomann, Music Store, Musik Produktiv y que en tienda física de Madrid si mal no recuerdo.

arritmetik escribió:
doy penita


Los cojones.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 05/06/2012
Hola, si te interesa wav, boomkat.com vende Flac, que es la misma calidad que wav, a precios interesantes, creo que mas barato que el resto, y buena música.

Otra tienda , Juno, mas cara en wavs, más cantidad de música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo