Descuentos en Cakewalk

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 27/11/2009
Habréis visto que Cakewalk y otras marcas están haciendo importantes descuentos, e incluso algunos productos son gratuitos.

Sabéis cuáles de los gratuitos pueden merecer la pena? Y de los rebajados? SAludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 28/11/2009
El Rapture LE ya viene con Sonar 8.

El Kinetic 2 teniendo todo el arsenal de Sonar 8 no creo que merezca la pena.

Beat Fetish es una librería, así que mejor escúchala
http://www.cakewalk.com/products/beatfetish/

En cuanto a los descuentos para Sonar 8.5 me quedaría con las tres últimas:
# Elite Guitar Edition (99 euros) - Incluye Native Instruments Guitar Rig 4 Pro
La diferencia con la versión LE en bastante en cuanto a funcionalidades y módulos.

# Elite Notation Edition (129 euros) - Incluye una versión completa de Notion 3.0
Si quieres una herramienta profesional de edición de partituras y no te llega con la de Sonar.

# Elite Restoration Edition (199 euros) - Incluye una versión completa de iZotope RX
Si no tienes ninguna suite de restauración de audio puede ser interesante.



Realmente la más importante creo que es el Rapture a 99 euros para usuarios registrados en la página de Cakewalk. Por ese precio te llevas un señor sinte.

Saludos
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 28/11/2009
Vale, tendré en cuenta el Rapture, aunque todavía no sé mucho sobre sintes y como me pillé el Komplete 6, tengo varios sintes ahí que todavía ni he usado, ni sé que diferencia hay entre ellos, del paquete Komplete 6 solo he usado el Guitar Rig 4 Pro y el Kontakt 4, y poco ha poco iré empezando por alguno de los otros programas.

Yo creía que el sinte más potente de Cakwalk era el z3ta+. Pero volviendo al Rapture, con el descuento actual es 49 euros!!!

Gracias!!
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 28/11/2009
He mirado de nuevo el descuento del Rapture, es cierto son 99 euros, pero a los usuarios registrados del Sonar 7, 8 y 8.5 son 49!!

Saludos!
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 30/11/2009
unthegorrion escribió:
He mirado de nuevo el descuento del Rapture, es cierto son 99 euros, pero a los usuarios registrados del Sonar 7, 8 y 8.5 son 49!!

Saludos!


Hombre, teniendo el Komplete 6 y los sintes de Sonar (el Z3ta+, el Dimension Pro y el Rapture LE, entre otros) creo que vas más que servido..eso no hay quien se lo acabe!!

Lo que me gusta del Rapture LE del Sonar 8 es el manejo intuitivo, en la misma onda que el Dimension Pro. Pero yo, con el LE tengo suficiente...tampoco es que sea mucho de sintes de este tipo...

Saludos
Subir
unthegorrion
#6 por unthegorrion el 02/12/2009
Sí, al final aproveché la oferta para el Truepianos, que le da varias vueltas a los pianos que vienen en Kontakt 4!!! Y por el precio está bastante bien, aunque la verdad son matices, pues el piano Amber que ya viene en Sonar 8 está muy completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo