Descuentos sospechosos

ibai
#1 por ibai el 08/12/2017
Hola buenas. Hoy he estado visitando una pagina en la que los precios de las baterias se rebajaban un 80% e incluso mas. La pagina se llama arvips.
https://arvips.com/ suena bastante a timo pero me gustaria saber vuestra opinion.
Saludos.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 08/12/2017
Hasta cuenta con un avisador a tiempo real de gente que ha comprado...,o sea,ha sido timada.
Preguntar esto a estas alturas...., lleva habiendo avisos desde hace cuatro meses, primero (que yo recuerde) Epiphone, después Yamaha, con esta misma plantilla puede haber hasta ofertas de pisos y una vida mejor...
Una Tama, una Mapex, ¿están fabricadas de aire?, ¿no tienen costó de fabricación y materia prima?, ¿la distribución y los portes son etéreos?
Subir
1
udo
#3 por udo el 11/12/2017
El viernes mismo me estafaron 200 pavos la misma tienda que comentais, No se como,se me nublo la mente,me puse cardiaco perdido,y aun sabiendo que era imposible que tal oferta pudiera ser verdad,queria que fuera. ERROR. page 200€ por la Alesis Strike Pro Electronic que en realidad cuesta cerca de 2000€. Si!! me he quedado sin dinero y sin electrónica.

en fin,soy un tonto del culo,nadie da duro por pesetas,y yo he caído como el mas común de los gilipolllas,demasiado bonito para ser verdad.
Subir
Xabier Iriarte
#4 por Xabier Iriarte el 11/12/2017
udo escribió:
El viernes mismo me estafaron 200 pavos la misma tienda que comentais

Vaya faena, compañero. Por lo general siempre evito las "ofertazas" sobre todo de sitios que no conozco bien, estuve hasta receloso por comprar en una liquidación de Woodbrass porque por entonces no conocía la tienda. Las únicas veces que me he topado con ofertones fue cuando cerró Passé Composé en Bizkaia (hasta 50% más barato) y cuando Waves puso el Pack Diamond a 200$ hace poco, pero en este caso hablamos de software que es fácil de comprobar que compras por la tienda oficial.

Pero lo que digo siempre, nos tiene que pasar alguna movida de estas para aprender y que no vuelva a pasar.
Subir
vagar
#5 por vagar el 11/12/2017
#3

Si pagaste con tarjeta habla con tu banco, puede que dé tiempo a cancelar el cargo.

Si no, tómatelo como que has pagado por un curso acelerado de Escepticismo Avanzado, aún te ha salido barato para lo que te vas a ahorrar en el futuro gracias a sus enseñanzas.
Subir
2
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 11/12/2017
A veces compro ropa rebajada hasta un 80%, algunas prendas las rebajan mucho en alguna tienda en internet, puedes comprobar precios reales al haber tantas ofertas y páginas, esos descuentos en sonido, música .... es muy raro verlos en ningún sitio.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 11/12/2017
#5

Eso es cierto, un mes.
A mí me la intentó clavar una tal Audrey en una página guarra y vaya si presenté una denuncia y luego al banco, que los muy pacatos no sabían ocultar su escándalo sobre todo por no afectarme esas cosas, o por reclamar cien pavos de cosas que la gente no confiesa.
Pues cien pavetes que recuperé.
Subir
udo
#8 por udo el 11/12/2017
Yo no se como caí la verdad, pero caí, ya esta, se te queda un mal cuerpo que no veas...

Page con tarjeta virtual,la tienda en teoría esta en Estados Unidos pero mi dinero a ido a parar a Beijjin,China. He ido esta mañana al banco y me han dicho que miraran a ver si pueden hacer algo,pero que necesitan que pase como una semana para mover el tema. También que lo presentaran ( ha algún tipo de seguro que tendrán para estos casos) como que ha sido un fraude y no una estafa,porque no es lo mismo.

en fin...hay gente muy mala por el mundo jajaja
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 11/12/2017
Por si acaso, vete denunciando con datos concretos para la denuncia, les dices que necesitas copia para el banco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo