Hola Miguel Angel....totalmente deacuerdo en el mensaje....yo tambien soy anti taurino y me da que no habra demasiados musicos que esten a favor (es una impresion).
El tema esta muy bien trabajado salvo por lo que te comento abajo. La intro me gusta mucho....es un buen preludio a la entrada del tema. También la guitarra con chorus de la primera parte, tu voz y el tapping de la guitarra. Son muchos los detalles y eso te hace subir peldaños.
Lo que esta pasado (para mi gusto) son los graves de la guitarra.....ensucian un poco el sonido y casi se comen a tu voz aunque se que en estos estilos se lleva.
¡Temazo!
Un abrazo.
Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras Luis. Yrespecto al tema de la guitarra... es el sonido q yo quería (en plan un poco warruno). Saludos
Hola miguelmetal. Buena estructura, buen sonido, a mi parecer la voz debería tener más presencia en la mezcla (como siempre es opinion personal).
Enhorabuena por tu trabajo, Saludos.
PD: Yo tambien estoy de acuerdo con tu mensaje.
Gracias DeivisBlack por el comentario. Me alegro de q haya más gente q piensa como yo en ese aspecto. En lo referente al tema de la voz... en mi equipo de casa y en el del coche suena al volumen adecuado para mi gusto. Es más, tengo otra versión de esta canción con la voz un poco más alta de volumen y se come a veces frecuencias de otros instrumentos. Está al máximo volomen permisible (para q lo demás no quede en un 2º plano). Si yo fuera el q canta nada más... claro q sonaría más fuerte la voz jajajajja, o si fuera el guitarrista subiría la guitarra, pero como lo he hecho todo yo no quiero restarle protagonismo a ningún instrumento (gran fallo porque alguna vez será necesario pero weno). Gracias otra vez y un saludo
Hola Miguel!
Me gusta la construcción del tema y las diversas influencias que incorporas. También me gusta como está cantado, da la sensación de muy seguro. Por contra, me disgusta algún fallito de edición muy leve.
Saludos
Gracias jimi y klonico. Por una parte... no he podido conseguir una mezcla mejor ya q durante casi todo el tema hay de 8 a 10 pistas sonando simultáneamente (bateria, 2 guitarras y una en constante distorsión q eso ensucia bastante, cuerdas, teclas, voces, bajo...) y por otra os agradezco vuestras observaciones. Me gustaría, si alguien sabe, que me dijerais a parte de lo q puedo mejorar ¿cómo puedo hacerlo?. Gracias de nuevo
Me parece todo un temazo con un montón de detalles chulos, las melodías y cambios de estructura son muy adecuados...si es verdad que parece que hay algunas frecuencias que se pegan un poco entre ellas, creo que son los colchones con las guitarras y la voz.
Muchas gracias a todos; ventilador, tremulus, jandokan, scorp_music y raúl gonzalo. Me alegra mucho q hayais oido el tema, os haya gustado y estéis de acuerdo en el mensaje. Os agradezco mucho vuestras palabras. Un abazo