Desde el puente (bulerías)

NusratFateh
#16 por NusratFateh el 10/04/2006
Maipo, recibe mi admiración por poder, no solo imaginarlo, sino tocarlo. vaya guirarrista.
Saludos
Subir
Maipo Baneado
#17 por Maipo el 10/04/2006
Se agradecen vuestros comentarios, pensé que me lincharían en el palo mayor.
Jamás he tocado mi seudo flamenco en vivo, me daría mucho calor :oops:
Mas bien me dedico a otra música, pero este género me puede. Este y otros temillas los vengo amasando hace mas de 10 años, y hace 15 o 16 que me dedico a investigar los ritmos...pero no me va a salir nunca bien, soy del Rio de la Plata 8)
Subir
micol
#18 por micol el 10/04/2006
Sorprendente.
El manejo de los estilos, desde ya.
El personaje, también.
No se bien que decir, si se me ocurre algo vuelvo.
Lo que si te adelanto es que sos un animal, pero ya sabías, no?
Subir
Maipo Baneado
#19 por Maipo el 10/04/2006
Gracias maestro, ya sabes cuanto admiro tu trabajo.
Hay que mantener viva la música, eso es todo, y tu si que lo haces.
Subir
PYP
#20 por PYP el 10/04/2006
impresionante :o , impresionante de verdá!!!,
los rasgueos que hay a partir del minuto 5:40 parecen hechos con una batidora eléctrica o algo..... te vas a lijar los dedos como sigas tocando de esa forma maestro.
Subir
copeland
#21 por copeland el 10/04/2006
ja ja maipo
yo solo decirte que como sea verdad que toques tu!! que ya de ti no me fio ni un pelo.... enhorabuena... suenas de lujo!

salu2
Subir
Munera
#22 por Munera el 10/04/2006
Ondia! ya me gustaría tocar la guitarra la mitad que esto...enhorabuena por tu arte y habilidad.

La grabación se oye bien, pero le falta algo de brillo y cuerpo, pero eso se puede arreglar masterizando un poco, lo más dificil ya lo tienes tocando así.
Subir
Duvao27 Baneado
#23 por Duvao27 el 10/04/2006
Mola como suena la guitarra española, muy guay, ese paco de lucia :) .
A ver si subes mas temas.
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 10/04/2006
Tremenda ejecución. Primerísimo nivel. Dices que largo y aburrido; no lo puedo entender más que como una falsa modestia, y si me equivoco te pido disculpas.

Gran ejecución sobre un estilo que no parece el tuyo, lo cual da una medida de tu nivel.
La composición me habría hecho rendirme si hubiera sido más profunda, más "avanzada".

Un saludo.
Subir
martos
#25 por martos el 10/04/2006
Quién lo diría... Uruguayo? bulerías? guitarra flamenca? jazz? Joer... Cómo te metes en el papel... Aquí hay duende. Vente pa'Andalucía hombre...
Muy buena la grabación, el sonido, qué pena que no tenga ahora unos monitores para escucharlo bien.
Enhorabuena. Saludos
Subir
Maipo Baneado
#26 por Maipo el 10/04/2006
:shock:
Subir
Maipo Baneado
#27 por Maipo el 10/04/2006
Agradezco vuestros comentarios, de veras me habeis sorprendido.
Es que esto no es Flamenco, tal y como yo lo concibo, son una suerte de "ejercicios" hechos por un músico curioso.
Saludos
Subir
Maipo Baneado
#28 por Maipo el 10/04/2006
copeland escribió:
ja ja maipo
yo solo decirte que como sea verdad que toques tu!! que ya de ti no me fio ni un pelo.... enhorabuena... suenas de lujo!

salu2
:lol:
Yo de ti menos... :twisted:
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 10/04/2006
Holas, eres tu entonces o kien toca? jjj, muy muy weno ritmo trepidante deun guitarra impresionante,
Subir
Cristian
#30 por Cristian el 10/04/2006
Bravo Maipo, impresionante, realmente suena muy bien. Se nota muy suelto y espontáneo, con mucha sangre y limpieza a la vez.
Un abrazo y felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo