"P3ru @ 30 Abr 2007 - 07:58 AM" escribió:
Acabo de leer el hilo...
Ummm Salvia....
Durante un tiempo me aficione a la salvia, normalmente solo alcanzas una leve alucinación, y durante poco tiempo, pero recuerdo una vez que la consumi estando solo, sentado en un sofa reclinable, escuchando musica clasica (no recuerdo en concreto que era), fue toda una experiencia, que no seria capaz de describir la verdad, lo que si puedo decir es que cuando volvi al estado normal, tenia una sonrisa de oreja a oreja, y tenia la sensación de haber salido de esa habitación no se a donde, pero me senti muy feliz por ello.
Respecto a la ayahuasca, es algo que me gustaría probar, se la conoce como la droga anti-viaje, porque el viaje se supone que es hacia el interior de uno mismo, la experiencia puede ser muy buena o muy mala, mas que nada porque puede que no te guste lo que hayas visto.
Saludos
Yo también he probado la salvia en una ocasión (concretamente el extracto de salvia), cuando todavía era legal. Recuerdo que compramos un gramo entre 4 colegas y nos la fumamos en pipa, como nos dijo el tipo del Grow. Lo que yo sentí fue una mera alteración del espacio, lo que se conoce como visión de pez.
Pero es curioso, porque con la misma cantidad a otro colega mío no le hizo efecto, otro decía que iba por el desierto y que quería beber mucha agua, y el otro tenía una risa de psicópata como nunca se la había visto.
Más tarde probamos las hojas de salvia, pero el efecto fue muy leve.
Dicen que la ayahuasca y el peyote te pueden infundir a un viaje interior. Realmente son drogas peligrosas, quizás no tanto por sus efectos físicos sino por sus efectos psicológicos.
De todas formas me gustaría probarlas vaya