Deseperación con FL7

MarcosL75
#1 por MarcosL75 el 09/04/2009
Hola a todos.. desde hace tiempo tengo un problema con FL7, y es que la señal de monitor se me va al tope, hasta la zona roja, pero el indicador de ram no se me dispara y encima esto solo pasa aveces, es decir que alomejor creo q podria ser algun conflicto con algun componente, tengo una Tascam 122L, un midi Yamaha y de Ram tengo 1 gb, estoy como loco porque no le veo sentido, toco el buffer, los controladores Asio los tengo mas que probados todos, le he cambiados las tarjetas ram por si estaban mal y nada, aveces me dan ganas de tirar el pc por la ventana de la desesperacion..sobre todo por el tema de que porque hoy funciona bien y mañana no???
le ha pasado a alguien o sabe alguien porque puede ser???? la cancion va bien y de pronto se va el sonido con un crujido y se deja de oir pero la cancion sigue andando por el playlist..

agradecere profundamente alguna ayuda...muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 09/04/2009
Con FL Studio 8.5beta3 ya no te pasara. Bajatelo gratis de tu cuenta de IL.
Subir
MarcosL75
#3 por MarcosL75 el 09/04/2009
pero a que se deve esto??? y podria instalar encima de fl 7 la version 8 y reconoceria todos los vst/plugins sin mas?

gracias, espero respuesta!
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 09/04/2009
sip
Subir
MarcosL75
#5 por MarcosL75 el 09/04/2009
me podrias decir porfavor el motivo de porque pasa esto? te estaria muy agradecido...para mi es uno de los misterios mas grandes q me he encontrado con el pc y distintos programas...y otra cosa con las version fl 8 normal tb se soluciona esto?

gracias por las molestias.
Subir
MarcosL75
#6 por MarcosL75 el 09/04/2009
la cosa es que el pc donde tengo instalado el fl no lo tengo conectado a internet y un amigo si tiene el fl8...
gracias.
Subir
SiroVai
#7 por SiroVai el 09/04/2009
Bajatelo en otro PC y lo pasas en un pendrive.
Actualiza que las mejoras son grandes y valen la pena.
Subir
MarcosL75
#8 por MarcosL75 el 09/04/2009
gracias sirovai, pero al ser demo pierdo las propiedades de grabar los datos y tal? o sigue funcionando como si fuera original?
gracias por las molestias, de verdad q estoy desesperado.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 09/04/2009
tenebroso puede ser por mogollon de cosas, asi q pillate de tu cuenta de IL la 8.5 (donde se han resuelto incompatibilidades desde q salio FLStudio7 hace tres años) y partimos de ahi
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 09/04/2009
Ah y bajate tb el nuevo regkey de la 8.5!

Y no, no pierdes nada si lo instalas encima.
Subir
MarcosL75
#11 por MarcosL75 el 09/04/2009
ok gracias probare a ver..de todas formas si alguien lee esto y le ha pasado q me cuente..gracias!!
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 09/04/2009
procesador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo