Desesperación con Logic

Albek
#1 por Albek el 22/03/2010
Vereis..

Uso Logic 8 en un MAC PRO con 8 G de ram y con targeta MOTU MK3.

Cuando en un proyecto llevo 4 pistas o así y unos cuantos efectos y plug ins cargados ( pocos!) va lento ( disquito dando vueltas tipo relog de windows) ¿con toda esta memoria y potencial? Me desespero.

Ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
1q41q42
#2 por 1q41q42 el 22/03/2010
Mac pro, cual ?

Sistema operativo ?

Versión de Logic?

Versión de la Motu?

Mira a ver de localizar eso y vemos de que puede ser....

un saludo.
Subir
olesuprimo
#3 por olesuprimo el 23/03/2010
Motu y Logic 8, aun sin saber mas datos me la juego a que es un problema de las preferencias de logic. Prueba esto: Tira a la basura las preferencias de logic (estan en Libreria/preferences/com.apple.logic.pro.plist) pero no vacies la papelera. Abres logic y pruebas la misma sesion que te da problemas, si todo esta bien, puedes intentar reemplazar las preferencias que tienes en la papelera por las que acaba de crear, a veces solo con eso basta, si no pues tendras que volver a configurar las pref que tuvieras (raton derecho, atajos, etc...)

Espero que sirva. Saludos
Subir
Albek
#4 por Albek el 23/03/2010
Gracias pero..¿seguro? que tienen que ver las preferencias con eso?

Al abrir una sesión tarda mucho tb. Estoy seguro de que es porque tarda en buscar los archivos de audio. Creo que la solución sería defragmentar el disco duro ¿como lo puedo hacer?
Subir
olesuprimo
#5 por olesuprimo el 23/03/2010
Bueno seguro no hay nada en esta vida, pero te llevara muy poco probarlo y ademas si no soluciona el problema solo has de volver a poner las preferencias de la papelera en la carpeta. He visto solucionarse muchos problemas relacionados con motu y logic 8 de esta manera. Yo mismo he tenido problemas parecidos (error de disco demasiado lento) que he solucionado asi con una traveller y Logic 8. Lo del disco me suena bastante poco probable, pero tu mismo...

Un saludo.
Subir
jelm
#6 por jelm el 24/03/2010
Hola, te va igual de lento si no usas la motu? Lo pregunto porque veo en la pagina de motu unas actualizaciones de firmware para la 828mk3 y traveler mk3, podría ser la tarjeta la que te está causando problemas.

Un saludo.
Subir
Albek
#7 por Albek el 24/03/2010
Perdonad pero creo que el problema va más allá de la Motu y el Logic.

Me he dado cuenta de que al abrir un archivo en el escritorio tb tarda ( se queda el relogito un rato) Eso no tiene sentido. ¡es por el mac! ¿que le pasa?

gracias
Subir
1q41q42
#8 por 1q41q42 el 24/03/2010
no se igual es una chorrada prueba a reparar permisos y aparte a ver si esta fallando algún modulo de ram o te da problemas

prueba a ver. mira primero si te reconoce toda la ram
Subir
Albek
#9 por Albek el 24/03/2010
ok. eso hare. graciaaas a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo