Desesperación con system overload

AfterEnd
#1 por AfterEnd el 13/07/2009
Lque hacer algún tlevo años usando Logic 5.5.1 para pc (sí, ya sé que "va siendo hora" de pasarme a mac, o a cubase) y no me dió problemas hasta hace unas semanas. Pensé que defragmentando el disco duro, comprando un disco externo al que pasar datos que no necesito en C, iría mejor, pero no.

Temas lso que hace años o mese me funcionaban a las mil maravillas, ahora es abrir logic, cargarlos, darle al play y no dura ni 3 segundos hasta que sale el mensaje y se detiene la reproducción.

Tengo 1 gb de ram, un D CPU 2,80 gb y el XP serivce pack 2. Vamos, lo mismo que hace años y nunca tuve problema.

Tarjetas tengo una Creative Audigi 4 y una Digidesign MBox 2. Lo fuerte es que aunque use la MBox, no soluciona nada en absoluto. Sale el mensaje, desaparece el sonido y se detiene el tema.

Uso sobretodo las pistas audio instrument, cargando el sampler de logic, el EXS24, con librerías orquestales pero de las antiguas regularcillas, akai, gigasampler, etc. En cuanto a efectos, poca cosa: reverb y algún delay ambos por los buses y sanseacabó.

Como digo, antes iba todo como la seda. Por ciertos motivos dejé de usar el logic unos meses, y a la vuelta, me ocurre esto.

Me urge mucho, pues tengo trabajo pendiente.

Saludos cordiales y muchas gracias.

PD: si podéis indicarme cómo configurar exactamente las preferencias de audio y hardware en logic, ya que tras tocarlo casi todo ya no sé cómo debo ponerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AfterEnd
#2 por AfterEnd el 13/07/2009
Nadie? por favor, si podéis ayudarme, me urge mucho.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 14/07/2009
Para poderte ayudar mejor podrías poner unas capturas de pantalla de tus preferencias.


Saludos!h
Subir
Sorginetxe
#4 por Sorginetxe el 14/07/2009
AfterEnd escribió:

Como digo, antes iba todo como la seda. Por ciertos motivos dejé de usar el logic unos meses, y a la vuelta, me ocurre esto.

Me urge mucho, pues tengo trabajo pendiente.


A mí eso es algo que me pasaba continuamente en PC. Dejaba de usar Logic unos meses, qué digo unos meses...!! unos días..!!, incluso unas horas...!!, incluso mientras lo usaba!! --> y empezaba a funcionar mal...

System overload, discos no son lo suficientemente rápidos, etc... El mayor problema para mí era la compoartición de IRQ's con otros dispositivos del sistema (sobre todo, el más temible: la tarjeta de video). Vigila que no hayas instalado nada nuevo en el ordenador (hardware o software).

De cualquier manera, como dice el amigo faelitox, sube unas capturas, ;)

Saludillos!!
Subir
AfterEnd
#5 por AfterEnd el 29/07/2009
Hola amigos, gracias por las respuestas y disculpad el retraso.

Al final hice lo siguiente, (las prisas me vencieron y no llegué a tiempo para leer vuestros consejos):

01 - Instalé una nueva unidad C, un seagate de 1Tb.
02- La unidad C anterior la convertí en disco duro externo.
03- Instalé el Logic de nuevo.

El problema viene ahora:

Aunque he copiado del externo las carpetas de sampler instruments, VST plugins y demás, al abrir Logic y abrir mis archivos Lso, en el sampler ESX24no aparecen las colecciones de samples que tenía antes, no sé qué hacer.

AYUDA!! :(
Subir
AfterEnd
#6 por AfterEnd el 29/07/2009
Caramba, cerré logic, volví a abrir, cargué la canción y ya reconoció los samples y funciona todo sin "rascar" lo mínimo!! :)
Me voy a tomar una cervecita fresca, a vuestra salud :D
Subir
Andrés Daniel
#7 por Andrés Daniel el 10/08/2009
jajajajajaja! yo pase por los mismo! tanto asi que me decia "tanta pasta en una mac para que me haga esto!!!". el asunto es el siguiente: El tamaño del buffer, lo que te recomuendo para reproducir es ponerlo en 1024 y para grabar en 128 y no deberia darte problema!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo