Desesperación con Terratec Phase 88 y Test Asio de Cubase sx

Pedro80
#1 por Pedro80 el 08/04/2005
Hola a todos de nuevo, y perdonad por las molestias, pero es que estoy hecho polvo con esta historia. Como ya comenté tengo problemas con esta tarjeta y el test ASIO de Cubase Sx. He instalado de nuevo Windows XP y el Cubase SX. Windows reconoce perfectamente la tarjeta y todas sus entradas y salidas en el panel de control, pero el problema está en que cuando se inicia Cubase SX, me pide hacer el test ASIO y se me bloquea el ordenador y debo reiniciarlo. Antes de desinstalar e instalar todo de nuevo, si podía entrar en Cubase aunque no funcionaba la tarjeta, pero ahora ni eso. Puede ser que cree algún conflicto al ASIO de Cubase con el ASIO propio de la tarjeta, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe a que puede ser debido este problema?. Tengo un Intel Celeron a 500 MHz, con 256 MB de RAM.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 08/04/2005
Tienes un equipo con el que vas a ir muy muy justito para trabajar con SX, pues las especificaciones mínimas recomendadas son un equipo a 800Mhz. Dicho esto, aún con todo deberá funcionar. Lo que ocurre es que tienes que seleccionar el driver ASIO específico de tu tarjeta (asegúrate también que te has bajado la última versión). Te pide pasar los tests porque tienes seleccionado el ASIO Multimedia estándar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas