Desesperado EWQL Symphonic Choirs

oskiwar
#1 por oskiwar el 15/09/2010
Hola a todos, he estado indagando en el foro, pero no he terminado de encontra la respuesta a mi problema...os comento.

Tengo win7 y el cubase lo instalé dentro de la carpeta de Archivos de programa (x86) y bueno, va a la perfección. El problema, es que hoy me he puesto a instalar el EWQL Symphonic Choirs, y despues de instalarlo correctamente no lo encuentro al cargar un instrumento virtual (cosa qeu sí me ha funcionado con Pianoteq, librerias de GPO...). He buscado por todas partes algun archivo que tenga la extensión .dll para introducirlo en la carpeta de plugins del cubase, pero ni rastro, lo único que tengo son las bibliotecas de sonidos, y el ejecutador junto con el wordbuilder.

Del word builder, conseguí encontrar los archivos de extension .dll, y aparecen en el cubase (con otro problema añadido, que despues de tener todo el programita registrado, con la licencia, con el ilock y toda la pesca me dice que tengo que introducir el serial del word builder que al parecer tiene estas cifras "WBXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX". Maravilloso, ya qeu lo unico qeu me viene en los Cd es el serial del Symphonic Choirs, ni rastro de serial para el word builder), pero al menos consigo que aparezca, porque lo que es el instrumento para qeu al menos suenen las voces diciendo "ah" no consigo encontrarlo ni a tiros.

Tengo en una particion del disco duro las biblioteca de sonido, y en otra el cubase, no se si eso tendra qeu ver algo, pero lo hice así ya que en la particion del cubase no quedaba mucho espacio.

Siento todo el rollo chic@s, pero esque llevo ya mucho tiempo buscando por interent y en todos los lados y no encuentro nada qeu me lo explique...

Muchas gracias por vuestras respuestas, ¡¡saludos!!

Oscar Martín Leanizbarrutia
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oskiwar
#2 por oskiwar el 16/09/2010
Me he percatado de un detalle, resulta que yo tengo la version PLAY, con lo cual todas vuestras exlicaciones o lo que encuentro, como esta relacionado con el KOMPAKT no me sirve de mucho... si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 17/10/2010
El serial del Wordbuilder viene en la misma funda de papel del CD del wordbuilder. Es diferente al del S. Choirs.
¿Es de 2ª Mano o nuevo? Si es de 2ª mano puede que la persona que te lo haya vendido se le haya ido la pinza o incluso haya tirado sin querer la funda original del CD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo