Estoy desesperado. Me compré el ISA 428. Me gasté la pasta. Un buen cacharro. El caso es que satura allí donde lo conecto. Ya sea la tarjeta de sonido (una RME Multiface, que funciona de p.. m..) o un compresor (tengo un TLAudio 5021 y un Alesis 3630). Los compresores los satura incluso conectándolos por los "send/return" que para ello tiene el 428.
Tengo que mantener el vumetro por debajo de -18dB´s para trabajar con normalidad. Lo llevé al servicio técnico en Barcelona (Ilusió) y me dijeron que funciona perfectamente.
No sé que hostias estoy haciendo mal.
El aparato lo compré por internet a un tienda yanqui. Como el aparato tiene la posibilidad de trabajar a 220v no creo que sea eso. Yo qué se. Ya no sé donde puede estar el problema.
A ver si alguno de vosotros tiene alguna idea.
Gracias
Tengo que mantener el vumetro por debajo de -18dB´s para trabajar con normalidad. Lo llevé al servicio técnico en Barcelona (Ilusió) y me dijeron que funciona perfectamente.
No sé que hostias estoy haciendo mal.
El aparato lo compré por internet a un tienda yanqui. Como el aparato tiene la posibilidad de trabajar a 220v no creo que sea eso. Yo qué se. Ya no sé donde puede estar el problema.
A ver si alguno de vosotros tiene alguna idea.
Gracias