Desesperado con la latencia

Joxelillo
#1 por Joxelillo el 23/05/2009
Saludos, gente.

Estoy intentando grabar a través de un interface Edirol UA-4FX, como soy totalmente novato en esto, estoy usando el Audacity (un programa muy básico para grabar por pistas), y no consigo acabar con la latencia, y así claro, es imposible grabar algo en condiciones. Grabo, digo algo por el microfono (o la guitarra) y tarda medio segundo en salir por los altavoces.

Ya he bajado la barra esta del buffer, y nada, sigue habiendo la misma latencia.

¿Alguien tiene alguna solución? Le estaría agradecidisimo, antes de que pierda los nervios y lo tire todo por la ventana xD.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 23/05/2009
mira bien que los drivers ASIO seleccionados por el audacity sean los buenos.
A mi, con mi interface, mi DAW me da a elegir entre los ASIO genericos, y los ASIO Presonus Firestudio... si cojo los primeros tengo 100 milisegundos de latencia, pero si escojo los segundos, bajo a 7 de entrada y 8 de salida.
Subir
Joxelillo
#3 por Joxelillo el 23/05/2009
Tengo los ASIO Presonus puestos. Por cierto, que bajas a 7 de entrada y 8 de salida? Que es lo que baja? Perdona mi ignorancia. Gracias.
Subir
slashed
#4 por slashed el 23/05/2009
lo que baja es el tiempo de latencia, expresado en milisegundos.
Subir
slashed
#5 por slashed el 23/05/2009
lo que baja es el tiempo de latencia, expresado en milisegundos.

Teniendo una edirol... no entiendo muy bien que tengas los presonus... Te refieres a que no son los generales o de verdad tienes los ASIO presonus?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 23/05/2009
¿ Que es eso de que tienes una Edirol pero utilizas los Asio Presonus ?.